Dayana Jaimes mostró sus conversaciones privadas a seguidores

La viuda del cantante Martín Elías respondió preguntas a sus seguidores con imágenes y videos.

Dayana Jaimes dejó ver a sus seguidores detalles privados de su celular . (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes dejó ver a sus seguidores detalles privados de su celular . (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes ha hecho de sus redes sociales ese lugar donde muestra a sus miles de seguidores parte de su día a día, pero también, esos momentos que muchos recuerdan y otros inéditos sobre su relación con el cantante vallenato Martín Elías, quien hace cuatro años sufrió un grave accidente que terminó con su vida.  

No dejes de leer: Dayana Jaimes enamoró tras presumir de sus caderas en una piscina

Pese a esto, la influenciadora ha recibido el amor y el apoyo del público sobre todo del que apoya aún a su esposo, pues han visto con buenos ojos, ese amor que saben que de una u otra forma sigue vivo, sobre todo porque fruto de su amor quedó una hermosa niña.  

Pero Dayana Jaimes también muestra ese radical cambio que ha tenido en su apariencia física, pues ha perdido peso, se ha hecho cambios y sus seguidores los han notado, sobre todo el de la pérdida de peso, pues muchos destacan lo delgada que está y aunque siempre la han visto como una mujer hermosa, ahora consideran lo está mucho más.  

Pero, lo que más llamó la atención de la también empresaria es que decidió revelar las conversaciones recientes de sus diferentes plataformas de comunicación.  

Ella decidió hacer una dinámica con sus seguidores y preguntarle, qué quería ver de su celular. Muchos le pidieron que mostrara la última foto de su galería, otros le pidieron ver su fondo de pantalla, hubo quienes le pidieron que les recomendara la aplicación de la Biblia que ella consulta.  

 

Dayana Jaimes

Pero otros más arriesgados le pidieron que mostrara su chat de WhatsApp, algunos le pidieron revelara su chea de Instagram y hasta su registro de llamadas. Se pudo ver que comparte muchas conversaciones con marcas, con su familia y números desconocidos. 

Además, Dayana Jaimes mostró también la sala de su casa, y hasta la última fotografía que tuviera de ella. Sin duda una dinámica que reveló detalles de su vida íntima.  

Si te lo perdiste: Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías tras cuatro años de su fallecimiento

02 May 2021 19:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar