Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías tras cuatro años de su fallecimiento

La viuda del artista le dedicó una emotiva publicación en la que le expresó lo mucho que le agradece por sus enseñanzas.

La comunicadora social Dayana Jaimes, viuda del recordado cantante Martín Elías, recordó al artista con una emotiva publicación tras cuatro años del lamentable fallecimiento del hijo del ‘Cacique de la Junta’ Diomedes Díaz.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que recordó varias fotografías y videos del intérprete de “10 razones para amarte” junto a sus pequeños hijos Paula Elena y Martín Elías Junior, en conciertos o con a ella.

Te puede interesar: Dayana Jaimes presumió su delgado abdomen en ropa interior

Tras la recopilación del material audiovisual, también aprovechó para dedicarle sentidas palabras de agradecimiento.

“Almas como la tuya dejan huellas imborrables y recuerdos que merecen ser llevados en el corazón por siempre. Gracias por enseñarme a recordar el pasado con gratitud”, escribió en la descripción de la publicación.

Con pocos minutos de haberla compartido logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes también recordaron con cariño al cantante.

“Hermoso mensaje”, “como nos dolió y aún nos sigue doliendo su partida, tan joven, tan lleno de vida, Dios lo tenga a su lado a este hombre noble y de buen corazón”, “por siempre”, “duele como el primer día”, “qué hermosas palabras mujer valiente”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Asimismo, su amiga Tata Becerra, esposa del cantante Peter Manjarrés, también comentó agregando un emoji de corazón, demostrándole su solidaridad en esta fecha tan difícil.

dayana jaimes recuerda a martin elias

Cabe destacar que, la periodista confesó hace pocos meses que nuevamente decidió darse una oportunidad en el amor, sin embargo, ha sido bastante reservada con este tema.

No dejes de leer: Dayana Jaimes mostró cuánto ha cambiado con fotos de su época universitaria

22 Feb 2024 12:01Por: canalrcn.com