Dayana Jaimes enamoró tras presumir de sus caderas en una piscina

La viuda de Martín Elías se llevó cientos de halagos tras posar con un ajustado vestido de baño de una pieza.

Mostrando sus caderas, asi enamoro Dayana Jaimes en la piscina

Junto a una piscina, así enamoró Dayana Jaimes con su figura(Tomada de Instagram @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes en los últimos tiempos ha causado una gran sensación entre sus seguidores, pues la mujer ha presumido de su belleza y de su tonificado cuerpo haciendo diferentes rutinas de ejercicio.

No dejes de leer: Dayana Jaimes mostró las cicatrices en su abdomen tras cirugía para perder peso

Recientemente desde su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir a sus fans que estaba disfrutando de un hermoso día soleado al lado de una piscina, por lo cual, posó frente al lente de la cámara dejando ver su delgada figura con un vestido de baño de una sola pieza y mostrando su atractivo cuerpo.

"Vive, ama y sonríe", fue el corto e inspirador mensaje con el que decidió acompañar su publicación.

Dayana Jaimes enamoró tras presumir de sus caderas en una piscina

Esto hizo que muchos de sus fans se atrevieran a enviarle diferentes mensajes reconociendo su belleza, no sólo física, sino también la de su interior.

"Así es, disfruta de la vida, después de varios de sufrimiento' soledad y aceptación de un cambio de vida inesperado' no fue fácil para ti. Bendiciones", "la mona más hermosa de Martín", "esto es un espectáculo de mujer", "la perfección hecha tú", "coraje y valentía, eso eres mujer hermosa", "se ve espectacular", "parece una diva", escribieron algunos de los internautas.

Es importante recordar que la viuda de Martín Elías y comunicadora social, se practicó hace unos meses atrás una cirugía bariatríca con la que ha logrado bajar 20 kilos luego de hacer un recorte en su estómago.

Mira también: Dayana Jaimes presumió su delgada figura en bikini y haciendo sentadillas

29 Mar 2021 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar