Dayana Jaimes mostró cuánto ha cambiado con fotos de su época universitaria

La comunicadora social compartió dos fotos a modo de TBT que rápidamente se viralizaron en Instagram.

Dayana Jaimes.

Qué transformación, Dayana Jaimes compartió fotos de su época universitaria. Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55

La hermosa comunicadora social y esposa del gran Martín Elías, Dayana Jaimes, aprovechó el jueves de TBT en Instagram para desempolvar diferentes fotografías suyas, varias de ellas de la época universitaria.

Con dos específicas imágenes, en ambas luciendo prendas de tonalidad oscura, Jaimes dejó ver cómo ha pasado el tiempo y los cambios físicos que ha obtenido hasta hoy en día.

Puedes leer: Dayana Jaimes presumió su delgado abdomen en ropa interior

Y es que actualmente, Dayana luce más hermosa que nunca, pero en las fotografías que compartió en sus historias de Instagram no se queda atrás. Allí luce una cabellera un poco más oscura y un corte totalmente diferente, con un flequillo que cubre parte de su rostro.

Una hermosa sonrisa se alcanza a observar en ambas fotografías, donde aparece con amigos seguramente de la universidad. La colombiana, quien actualmente tiene un trabajo relacionado con su carrera y además trabaja con contenido en las redes sociales, ha transformado diferentes hábitos que le han permitido lucir mucho más delgada y saludable.

Esas imágenes de hace varios años se viralizaron rápidamente en la red social, donde una seguidora destacó lo bella que es por dentro y por fuera:

Hermosa y con clase.

Esa fue la frase que se destacó en la publicación de una cuenta destinada a compartir contenido de farándula nacional e internacional.

Dayana Jaimes mostró cuánto ha cambiado con fotos de su época universitaria

Dayana Jaimes tiene más de 1.7 millones de seguidores en Instagram y allí comparte algunas imágenes y videos de lo que es su estilo de vida junto con la pequeña Paula Elena, quien nació fruto de la relación con el artista vallenato Martín Elías, quien falleció tras un accidente automovilístico en el año 2017.

Te podría interesar: Dayana Jaimes enamoró tras presumir de sus caderas en una piscina

09 Abr 2021 00:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar