Danna Paola se cansó de ser rubia y fans le ruegan volver al castaño

La cantante y actriz mexicana sorprendió a sus seguidores con el anuncio y las reacciones no tardaron.

danna paola 2021

Danna Paola anuncia que se cansó del cabello rubio y sus fans reaccionan. (Foto: Arturo Holmes/Getty Images/AFP)

La cantante y actriz mexicana Danna Paola sorprendió a los más de cinco millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Twitter al anunciar que está cansada del tono rubio de su cabello y las reacciones no se hicieron esperar.

Descubre más → Danna Paola celebra sus 33 millones de seguidores y deja ver su ropa interior

"Me cansé de ser rubia", escribió Danna Paola en una publicación que superó los 18 mil me gusta y 690 retuits en poco más de un día.

Cientos de seguidores de la mexicana le rogaron volver al color rubio de su cabello que ya había lucido anteriormente. Sin embargo, la cantante aún no confirma cuál será su próximo cambio de look.

"Danna castaña vuelve", "por favor. Te lo ruego", "de cualquier forma te ves hermosa. Pero ese pelito era superior", "¿morena de nuevo?", "yo amé mucho este look", "negro o castaño por favor. De regalo de Santa ya que no me trajo nada", "¿qué color será?" y "el mundo necesita a Danna Paola castaña" fueron algunas respuestas de seguidores.

Danna Paola

La cantante publicó varias fotos el 25 de diciembre en su cuenta de Instagram en las que aún aparece con su cabello rubio y con las que deseó feliz Navidad a sus seguidores, quienes elogiaron su belleza. Aun así, estas podrían ser las últimas fotos en las que luce su pelo en este tono.

Danna Paola

No dejes de ver → Danna Paola: “hace mucho no me enfermaba así, mis pulmones van un día a la vez”

Te puede interesar → Jessica Cediel enamora a sus fans a ritmo de Sebastián Yatra

Mira también → Danna Paola muestra su lado más romántico en su tema “A un beso”

28 Dec 2021 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar