Danna Paola: “hace mucho no me enfermaba así, mis pulmones van un día a la vez”

La cantante también reveló que por la situación se vio obligada a cancelar varios compromisos y guardar reposo.

danna paola

Danna Paola reveló que está enferma y sus pulmones resultaron afectados. (Foto: Jason Koerner / Getty Images via AFP)

La cantante mexicana Danna Paola reveló a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que una enfermedad afectó sus pulmones y la obligó a cancelar varios compromisos para permanecer en reposo.

No dejes de ver → Jessica Cediel enamora a sus fans a ritmo de Sebastián Yatra

"Bebés, gracias por preocuparse. Estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita... el resfriado que agarré está muy heavy, gracias a Dios no es covid. Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas. Cuídense mucho, está heavy la cosa", escribió Danna Paola en Twitter el pasado sábado.

Tres días después, el martes, la también actriz publicó en el mismo medio que "sigo en casa recuperándome, tuve que cancelar varios compromisos. Hace mucho no me enfermaba así. 2021, ya suéltame".

"Suban sus defensas please, tanto física como energéticamente. Las enfermedades tienen mucho que ver con las emociones", insistió Danna Paola.

La cantante mexicana concluyó que "gracias a Dios mis pulmones van un día a la vez y con mucha energía positiva espero pronto estar mejor. Me están cuidando mucho y gracias por todo su amor y buenas vibras. Los amo".

En su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió algunos de los momentos que más la afectaron emocionalmente en el 2021.

"Como he estado enferma estos días, me puse a revisar mi carrete del 2021 y tengo muchos highlights de momentos que me hicieron sonreír mucho y me generan melancolía sobre lo vivido este año... y quiero compartirlos. Con mucho amor", escribió la cantante en la publicación que superó los 342 mil me gusta y 1.200 comentarios en tan solo dos días.

Danna Paola enferma

Te puede interesar → Danna Paola muestra su lado más romántico en su tema “A un beso”

Mira también → Greeicy, Danna Paola y Cali y el Dandee cantarán juntos en concierto virtual

Descubre más → Así fue la lujosa fiesta con la que Danna Paola celebró su cumpleaños 26

09 Dec 2021 20:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar