Danna Paola muestra su lado más romántico en su tema “A un beso”

La cantante mexicana exhibe la potencia de su voz y su gran rango vocal al interpretar esta romántica balada.

Danna Paola sigue dedicada a su carrera musical y ahora anunció el lanzamiento de su sencillo “A un beso”, una balada suave escrita por la propia artista mexicana en colaboración con Dahiana Rosenblatt y Pablo Martin.

Al interpretar “A un beso”, Danna Paola exhibe su extraordinario rango vocal y además se muestra enamorada y empoderada, siguiendo la misma línea de sus últimos lanzamientos “Mía” y “Kaprichosa”.

“Esta es la primera canción de amor que escribo, me siento emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí, es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfruten tanto como yo”, manifestó Danna Paola.

Mira también: Así fue la lujosa fiesta con la que Danna Paola celebró su cumpleaños 26

Junto al single, que fue lanzado en las principales plataformas digitales, también se estrenó un video lyric que ya completa casi un millón de reproducciones y anunció que el video oficial de esta canción, será lanzada el próximo 18 de noviembre.

“Esos días de paseo en Nueva York escuchaba de fondo ‘A un beso’, mi nueva canción que sale hoy y de verdad no saben lo emocionada que estoy de que la puedan escuchar yaaa”, escribió Dana Paola al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

 

Danna Paola a un beso 2

Además, la nominada a los Latin Grammy, afirmó que este no será su último lanzamiento del año, ya que el próximo mes también estrenará otro sencillo.

Te puede interesar: J Balvin y otros artistas que celebraron los 25 años de Pókemon

17 Oct 2021 20:38Por: canalrcn.com