Danna Paola celebra sus 33 millones de seguidores y deja ver su ropa interior

La cantante mexicana también organizó un concurso con una empresa para cerrar el año premiando a sus fans.

danna paola

Danna Paola dejó ver parte de su ropa interior al celebrar importante logro en redes. (Foto: Gabe Ginsberg / Getty Images via AFP)

La cantante mexicana Danna Paola celebró que ya tiene 33 millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram. La también actriz aprovechó la ocasión para lucir su figura dejando al descubierto su abdomen e incluso una parte de su ropa interior.

No dejes de ver → Danna Paola: “hace mucho no me enfermaba así, mis pulmones van un día a la vez”

"Familia, ya somos 33 millones", anunció Danna Paola junto a tres fotografías que una vez más enamoraron a sus seguidores.

La cantante aparece en las selfies con un look urbano y su publicación superó los 1.7 millones de me gusta, así como los 22 mil comentarios en tan solo un día.

Danna Paola también se alió con una marca de teléfonos celulares para cerrar el año con un concurso y para participar les pidió a sus seguidores que le cuenten en los comentarios "cuál es el regalo más lindo que les han dado en Navidad".

"Hablemos de lo lindo que es que te queden todos los colores", "qué preciosa", "te amo", "amo a esta chica. Es la reina de México. Muchas felicidades. Te quiero mucho y te admiro mucho", "te mereces eso y mucho más", "diosa", "tan hermosa esta chica", "te los mereces mi niña y los que faltan" y "tú eres el regalo más lindo" fueron algunos comentarios de seguidores.

Danna Paola

Te puede interesar → Jessica Cediel enamora a sus fans a ritmo de Sebastián Yatra

Mira también → Danna Paola muestra su lado más romántico en su tema “A un beso”

Descubre más → Greeicy, Danna Paola y Cali y el Dandee cantarán juntos en concierto virtual

16 Dec 2021 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar