Jessica Cediel enamora a sus fans a ritmo de Sebastián Yatra

La modelo demostró la manera en la que ella disfruta de su fin de semana a ritmo de Yatra y Sean Paul.

Jessica Cediel bailando

Jessica Cediel bailando/Foto: AFP: Gustavo Caballero

Nuevamente Jessica Cediel encendió las redes sociales al aparecer en bailando llamativamente utilizando atractivos atuendos y enamorando a los más de ocho millones de seguidores que tiene en Instagram.

La presentadora publicó dos historias en su cuenta oficial, en las que aparece disfrutando de su fin de semana, al parecer dentro de su apartamento, bailando sola, en el primer video se puede ver a Jessica bailando la famosa canción “Baila conmigo” luciendo una blusa roja con puntos blancos que deja a la vista su abdomen y un pantalón jean mientras mueve la cadera al ritmo del éxito de Danna Paola y Sebastián Yatra, mirando fijamente el lente de la cámara.

No dejes de leer: ¡Jessica Cediel y Ozuna juntos! Un piropo salió a la luz

El otro video que publicó Jessica Cediel, es muy similar al anterior, pero en esta ocasión ella aparece bailando la canción “I'm still in love with you”, de Sean Paul, utilizando una camisa verde que también deja a la vista su tonificado abdomen y un pantalón jean mientras ella baila levantando los brazos dejándose llevar por al ritmo de la canción.

 

Jessica Cediel bailando 2

Estas publicaciones fueron reposteadas en cuentas de famosos, donde la mayoría de los internautas destacan su belleza y la sensualidad de sus movimientos, mientras otros aprovecharon para criticarla al comparar los bailes que realiza con sus creencias religiosas.

"O sea pelazo, cuerpazo, bailazo", "Bailando alabanzas cristianas", "Esta mujer es absolutamente divina, ella que puede bailar así para que el resto se muera de envidia", "No es por nada pero q pereza esta vieja", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Mira también: Jessica Cediel y otras famosas colombianas con páginas sólo para fans

22 Feb 2022 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar