Greeicy, Danna Paola y Cali y el Dandee cantarán juntos en concierto virtual

Este fin de semana se realizará el concierto "Soy un nuevo ciclo”, que estaba inicialmente planeado para mayo.

Greeicy Rendón, Danna Paola y Cali y el Dandee serán algunas de las estrellas musicales que harán parte del concierto virtual denominado “Soy un nuevo ciclo”, que se llevará a cabo este fin de semana.

Este show se podrá disfrutar en Colombia y Ecuador el próximo sábado 10 de julio a través de las plataformas digitales y hace parte de un movimiento que busca empoderar a las mujeres y que es liderado por una reconocida marca de toallas femeninas.

En el evento la caleña cantará junto a la mexicana, probablemente su más reciente colaboración “Mala fama”; y a la vez Danna Paola podría cantar su éxito “Nada” el cual grabó junto a Cali y el Dandee el año pasado y que tiene un sample del clásico “Lonely”.

Mira también: Así lucía Greeicy Rendón cuando estaba en el colegio

El concierto del movimiento global “Soy un nuevo ciclo”, se realizará vía streaming, debido a las medidas preventivas por la pandemia del Covid -19 y también tendrá a otras artistas invitadas, como la actriz de Lala's SpaDanielle Arciniegas y la influenciadora Daniela Salazar que serán las encargadas de presentar el evento.

Cabe recordar que el concierto estaba originalmente planeado para el 29 de mayo, pero debido a la situación de orden público y sobre todo el aumento de las personas contagiadas con coronavirus el evento tuvo que aplazarse hasta este fin de semana, así que la expectativa entre los internautas está muy en alto.

No dejes de leer: Así fue la lujosa fiesta con la que Danna Paola celebró su cumpleaños 26

02 Ago 2023 20:16Por: canalrcn.com