“Estoy viva de milagro”, las palabras de Danna García tras fuerte accidente

La actriz colombiana confesó que fue un momento de su vida que la ha marcado al punto de dejarla con traumas.

Danna García sufrió grabe accidente.

Danna García sufrió grabe accidente, así lo recordó. Foto: AFP

Danna García es una actriz colombiana reconocida mundialmente, su talento ha traspasado las fronteras llegando a quedarse en un lugar espacial del corazón de sus seguidores. Son varios los personajes que han marcado su carrera profesional, como el de Marcela Vallejo en Café, con aroma de mujer o Victoria en la novela que lleva este mismo nombre. 

Y gracias a su trayectoria ha pisado varios set de grabaciones de diferentes países, que no solo le han dejado producciones hechas, también una que otra anécdota. Una de ellas, al parecer no tan agradable, fue en 1997 mientras grababa ‘Al norte del corazón’. Según la actriz, en una de las grabaciones ella tenía que estar sobre un caballo con uno de sus compañeros y este debía girar para darle un beso. 

¿Qué pasó? El actor se giró de manera brusca y el animal se levantó de patas empujando a García al piso. Y lo que ella no esperaba es que sus dos compañeros de escena también cayeron sobre la actriz, aumentando el dolor y las heridas. 

Danna quedó muy mal con el incidente tanto física como mentalmente, pues después del hecho le cogió miedo a los caballos. Para ella, la caída fue de tal magnitud que está viva de milagro. Estuvo en el hospital por 15 días. 

Un poderoso mensaje de Danna Garcìa para el 2023 

La reconocida actriz Danna García fue una de las famosas colombianas que encantó con su look para celebrar el fin de año y recibir el 2023. La artista lució muy sonriente y elegante con un vestido azul oscuro con lentejuelas y el cabello suelto con algunas ondas suaves.

En su primera publicación del año, Danna aprovechó para manifestar su agradecimiento por los retos del 2022 y la oportunidad de vivir un nuevo año.

“GRATITUD es lo que hay en mi (emoticón de corazón). Gracias Padre por regalarnos un año más de amaneceres. Me quedo corta en palabras... GRACIAS Señor… Gracias 2022, aprendimos de los retos, y me voy con el corazón lleno. Gracias por este camino de aprendizaje y crecimiento”, fueron las palabras de la actriz paisa el primero de enero.

29 Ene 2023 22:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar