Danna García habla de sus imperfecciones y escribe reflexivo mensaje

La actriz colombiana confesó que durante muchos años ella no logró aceptar sus inseguridades y darse cuenta de lo valiosa que es.

El mensaje de Danna García acerca de sus imperfecciones

El mensaje de Danna García acerca de sus imperfecciones/AFP: ASTRID STAWIARZ

Danna García ha tenido unos difíciles meses, debido a los múltiples contagios de Covid-19, que afectaron su salud y le dejaron secuelas, por eso en sus redes sociales la actriz, cuyo primer papel en la televisión fue en 1994 en "Café con aroma de mujer", se ha puesto muy reflexiva, en esta ocasión la talentosa actriz habló de sus imperfecciones.

 En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, que ha hecho parte de producciones cómo "La Traicionera", "Un gancho al corazón" y "Las Amazonas", publicó un video en el que se mostró luciendo un atractivo atuendo negro, mientras mira fijamente el lente y juega con su cabello, posando de diferentes maneras.

Danna García habla de sus imperfecciones

Al hacer la publicación, Danna García escribió un mensaje en el que ella confesó que durante muchos años ella luchó contra sus inseguridades y que no aceptaba que era humanamente imperfecta, pero a la vez valiosa, por eso la actriz de 45 años, le recomendó a sus casi cuatro millones de seguidores que se sientan cómodos con su piel, además afirmó que cambió de perspectiva cuando descubrió que miles de personas también padecen por sus inseguridades en silencio.

“Sentirnos cómodas en nuestra propia piel. Me costó muchos años lograr aceptar mis inseguridades y entender, que soy un humano imperfectamente valioso. El sentirme suficiente y especial a pesar de lo que escuchara cambió mi vida y mi percepción del mundo. Me hizo más empática, menos solitaria, y me identifiqué con millones de personas, cuando descubrí que miles al rededor del mundo lo padecen, (a veces en silencio), igual que yo”, escribió Danna García.

El reflexivo mensaje de Danna García

Posteriormente la talentosa actriz se cuestionó por ella y las mujeres que en algún momento no se han sentido valiosas e invitó a que se amen ellas mismas y mostrar la mejor versión de cada uno para sentirse grandiosas sin importar los bloqueos mentales.

“Cuantas mujeres no hemos sentido que no somos “suficiente” o “valiosas” y nos hemos sentido inseguras hasta de sonreír y buscar nuestros sueños. Yo les invito a reconocernos, a unirnos, a amarnos, a ser nuestra mejor versión desde esa diferencia que nos hace únicas y GRANDIOSAS. Los límites solo está n en nuestra mente? ¿Qué opinas?”, agregó.

23 Mar 2023 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar