Elizabeth Loaiza salió del hospital e inició su proceso de recuperación

El prometido de la modelo caleña, mostró el instante en el que Elizabeth estaba preparándose del complejo médico de Bucaramanga.

Elizabeth Loaiza sale del hospital y sigue recuperación

Elizabeth Loaiza sale del hospital y sigue recuperación/ IG/@elizabethloaiza

El procedimiento que le realizaron a Elizabeth Loaiza parece que sigue siendo un éxito pues lo modelo y empresaria caleña ya salió del hospital de Bucaramanga en donde la intervinieron quirúrgicamente el pasado miércoles, para la realización de una reconstrucción híbrida de una zona de su cuerpo afectada por los biopolímeros.

Intervención de Elizabeth Loaiza fue todo un éxito

Y es que así como registró en su cuenta oficial de Instagram, el instante en el que llegó al centro asistencial, en el que se estaba alistando para entrar al quirófano horas después reapareció, afirmando que el procedimiento fue todo un éxito y mostrándose de pie usando una faja quirúrgica y hasta intentando bailar, además la modelo reveló que todo había salido muy bien.

"La cirugía fue larga y fue todo un éxito. Soy la primera paciente en Latinoamérica en tener una cirugía híbrida. Duró 5 horas, pero entré encomendándome a Dios para que fuera él, operando con las manos del @drfelipegonzalez. Estos videos los tomó mi amor @jpits888 en el cuarto del hospital, justo 3 horas después de haber salido de cirugía y todo bien", escribió Elizabeth en Instagram.

Elizabeth Loaiza salió del hospital

Y Elizabeth Loaiza ya recibió el alta médica y tras varias horas de estar en observación, ella pudo regresar a casa, como lo dejó en evidencia en unas de las historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde se puede ver a la empresaria colombiana de pie, usando una faja y una pijama a punto de salir de la habitación.

En el video, grabado por el prometido de Elizabeth, Juan Pablo Benavides, se ve a Elizabeth muy feliz, intentando bailar y dando la vuelta para mostrar el resultado de su intervención, e incluso ella se muestra tan de buen ánimo que hasta bromea con su esposo.

“Bueno y ya nos vamos para la casita, victoriosos, súper, igual la faja te aplasta muchísimo, pero ja, pero yo que la vi sin la faja, espectacular, ya estoy es que me la llevo para la playa”, dijo Juan Pablo, mientras ella responde “¿Cómo quedé? (…) Ahh ya entendí por qué no me habías invitado a la playa, estas no viajan (risas)”.

23 Ene 2024 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar