“No debemos soportar el acoso”, Danna García reveló el difícil momento que vivió

La reconocida actriz abrió su corazón e hizo un llamado para no permanecer callados y denunciar.

Danna García caso de abuso

Danna García sorprendió con una reflexión de su 2022. (Foto tomada de AFP)

La reconocida actriz Danna García fue una de las famosas colombianas que encantó con su look para celebrar el fin de año y recibir el 2023. La artista lució muy sonriente y elegante con un vestido azul oscuro con lentejuelas y el cabello suelto con algunas ondas suaves.

No dejes de leer: Paola Turbay conmueve con historia de una mujer en Usme y pide ayuda a sus fans

En su primera publicación del año, Danna aprovechó para manifestar su agradecimiento por los retos del 2022 y la oportunidad de vivir un nuevo año.

“GRATITUD es lo que hay en mi (emoticón de corazón). Gracias Padre por regalarnos un año más de amaneceres. Me quedo corta en palabras... GRACIAS Señor… Gracias 2022, aprendimos de los retos, y me voy con el corazón lleno. Gracias por este camino de aprendizaje y crecimiento”, fueron las palabras de la actriz paisa el primero de enero.

El difícil momento que vivió Danna García

Sin embargo, pasadas las primeras dos semanas del mes enero, Danna García sorprendió a sus más de 3.7 millones de seguidores en la red social de Instagram con una nueva reflexión de lo que fue su 2022.

“El año pasado fue un año especialmente emocional para mí. Terminó de manera hermosa, pero me tomó tiempo reconciliar lo que había vivido y hacer un análisis profundo de mi postura y sentimientos”, escribió la famosa mujer en la primera parte del mensaje que publicó.

Luego, la artista paisa hizo una confesión sobre su vida y reveló una difícil situación que vivió. Aunque no reveló muchos detalles sobre el hecho, ni fecha o responsables, Danna García les pidió a sus seguidores no dejarse intimidar por nadie, ni permitir cualquier tipo de acoso.  

De acuerdo con las palabras escritas por García, la actriz habría sido víctima de algún caso de abuso, no dijo de qué tipo, del cual no había podido hablar porque no se sentía preparada para hacerlo. En el post, les pidió a sus seguidores no permitir que otra persona quiera imponer su voluntad haciendo uso de la fuerza, ni las burlas, ni otro tipo de casos que pueden dejar heridas profundas en el ser.

“No me había sentido lista para hacerlo, no lo podía hablar.. pero ya pasó esa etapa”, dijo la actriz en el post, en el que además subió un corto video en el que manifestó que se encontraba en el “paraíso” y dos fotografías con el mar de fondo.

Y agregó: “…bajo NINGUNA circunstancia debemos soportar: el acoso, la intimidación, la violencia de género, el abuso de poder, el bulling, o la difamación NO pueden ser tolerados. Pero camino con fe de que el alzar la voz y con la verdad SIEMPRE es lo que está bien y es correcto. Como MUJER, como madre, si con mi denuncia en mis manos está salvar a alguien de estas prácticas, sé que habrá valido la pena. Los amo”.

Te puede interesar: El “consejo fitness” con el que Mateo Carvajal terminó asustando a sus fans

Las reacciones de los fans de Danna García

Las palabras de la actriz llamaron la atención de casi 100 mil personas en la red social, quienes aplaudieron su valentía y aprovecharon para expresar la admiración que sienten por ella.

“Lo que sea ya pasó, el aprendizaje de caminar en esa turbiedad te hizo más fuerte, valiente y madura, eso es lo que queda. Gracias a la vida por darnos la fuerza y las herramientas de poder salir adelante”, fue el comentario de una seguidora y a éste se sumaron los de decenas de internautas.

Mira también: Marcela Reyes mostró cómo se veía cuando pesaba 70 kilos

Para no perderse: Laura de León enamoró con sus fotos de cumpleaños y presumió su mejor regalo

19 Ene 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar