El “consejo fitness” con el que Mateo Carvajal terminó asustando a sus fans

El participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ logró miles de reacciones. “Pensé que lo iban a robar”, dijeron algunos.

Mateo Carvajal y su consejo fitness

Mateo Carvajal desató risas con un sorprendente video. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal estará en ‘Survivor, la isla de los famosos’ y sus seguidores seguirán testigos de su participación en una de las competencias de supervivencia más exigentes del mundo. El gran estreno de esta producción será el próximo lunes 23 de enero a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Mateo Carvajal confesó lo que no le gusta de Stephanie y así reaccionó ella

Para nadie es un secreto que Mateo tiene grandes habilidades físicas pues es un amante de los deportes y se ejercita permanentemente, una muestra de ello son sus tonificados músculos.  

El “consejo fitness” de Mateo Carvajal

En algunas ocasiones, el influencer ha compartido algunos de los ejercicios que realiza para mantenerse en forma. De hecho, en un video, Mateo Carvajal dio una recomendación para lograr mejores resultados en los entrenamientos físicos.

El deportista mencionó lo que muchos expertos llaman la “confusión muscular” y que consiste en sacar a los músculos de la adaptación con un factor sorpresa, mejorando así los niveles de fuerza y resistencia.

Para dar una demostración de esta teoría, Mateo inició su grabación contando el ejercicio del día: “Terminé el entrenamiento del día. Hoy hice unas repeticiones de loma y ya gracias a Dios…”  Y de repente salió a correr con bastante velocidad diciendo que “el músculo crece cuando usted lo sorprende”.

En la descripción de la publicación agregó, junto a un emoticón de una cara llorando de la risa: “Esto mis piernas no se lo esperaban… Sígueme para más consejos fitness”.

No dejes de leer: Tras varios años, Luisa W se reencontró con su exnovio Mateo Carvajal

La imaginación de los seguidores de Mateo Carvajal

Cuando Mateo empezó a correr, muchos de sus fanáticos se asustaron y dijeron que ellos habían sido los “sorprendidos”, pues hubo quienes pensaron que lo iban a robar y que por eso había acelerado el paso.

Otros fanáticos compartieron las múltiples causas por las que se puede empezar a correr de manera sorpresiva y todos se divirtieron, hasta llorar de la risa, con el video que Mateo Carvajal compartió con sus más de 4.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

“Yo pensé que se le había ido el de la mazamorra”, “El de los tamales de 3mil pesitos paso, uffff la chimba si no jajajaja”, “Yo pensé que se le había caído El Niño”, “El músculo vio el chupacabras”, “Creímos que le habían caído mal los frijolitos”, “Corra que viene el perro”, “parce yo pensé que iba a atracar a alguien”, “Cuando tu novio se mete al baño sin el celular”, fueron algunas de las situaciones que se imaginaron los fans de Mateo.

Te puede interesar: Mateo Carvajal elogia a Salvador y fans lo critican por no mencionar a Melina

Para no perderse: "La familia perfecta", le dicen a Melina Ramírez y a Juan Manuel por fotos con sus hijos

18 Ene 2023 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar