Con tiernas pataditas, Daniella Donado muestra cuánto ha crecido su pancita

La barranquillera Daniella Donado enterneció a sus fanáticos al mostrar los movimientos de su bebé en la panza.

daniella-donado-embarazo-pataditas

La barranquillera Daniela Donado está feliz con su tercer embarazo y enternece en las redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @danidonado)

La talentosa bailarina y modelo Daniella Donado enterneció a sus millones de seguidores en la red social al mostrar lo mucho que ha crecido su pancita. Recordemos que la barranquillera se encuentra disfrutando de su tercer embarazo y, según informó recientemente, tendrá un niño. Por lo que los fans de la exreina del Carnaval de Barranquilla están muy atentos a cualquier publicación de Daniella, especialmente si está relacionada con el bebé.

Te puede interesar: La revelación del sexo del bebé de Daniella Donado terminó con fuego

La enfermedad que padece Daniella durante el embarazo

También, los seguidores de Daniella le han manifestado su apoyo y cariño con respecto a la enfermedad que está sufriendo la barranquillera en esta etapa de gestación. Pues Donado ha dicho y mostrado que viene sufriendo de una fuerte dermatitis seborreica y, aunque ha recurrido a varios productos para combatirla, no puede hacer más para contrarrestarla por su estado. Sobre la afección cutánea, Daniela dijo que tendrá que aprender a vivir con ella mientras nace su tercer hijo, de quien además ya reveló el nombre.

"Mi realidad sigue siendo está. Creo que me toca amarla, aceptarla y entender que mientras nace Daniel tendré que aprender a vivir con ella, supongo, porque ya lo intenté todo. Todas las cremas habidas y por haber, y no pasa nada. Lo que me dan, porque es una dermatitis seborreica, cuando me la echo me pone peor, entonces me toca convivir con ella”, fueron las palabras de Daniela sobre la enfermedad y con las que confesó que su hijo se llamaría Daniel.

Las pataditas de Daniel

Precisamente Daniel fue el protagonista de uno de los videoclips de Daniela y en los que decenas de seguidores le enviaron sus muestras de afecto. Pues la presentadora presumió los tiernos movimientos de su hijo en la pancita. Junto al video de las enternecedoras pataditas, Daniela escribió "te amo #danieltorresdonado". De esta forma, la barranquillera dejó a más de uno enamorado en la red social, dónde rápidamente recibió decenas de miles y amorosos comentarios.

"Desde ya te amamos", "el milagro de la vida", "la etapa más bonita", "hermoso", "es lo mejor del mundo", "testimonio de vida", "lo más hermoso de nosotras las mujeres es poder dar vida a otro ser", "qué bendición ver tu bebé moverse en la pancita", fueron algunos de los mensajes que recibió Daniela.

La barranquillera en una de sus respuestas a estos comentarios informó que se encuentra en su semana de gestación número 28, lo que indicaría que Daniel podría nacer a mediados del mes de diciembre.

Daniel sería el segundo hijo de la barranquillera con su esposo Virgilio Torres. Sin embargo, Daniela tiene otra hija, Valeria, fruto de su relación con el actor Juan Manuel Mendoza. 

No dejes de leer: Daniella Donado reveló si ya conoce el sexo de su bebé

Mira también: Con emotivo video, Daniella Donado anunció que está embarazada de su tercer hijo

Te recomendamos: Daniella Donado sube conmovedor video por la muerte de su papá

05 Ene 2024 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar