La revelación del genero del bebé de Daniella Donado terminó con fuego

La barranquillera llegó a pensar que tendría mellizos. Así fue este divertido momento, en el que hubo fuego literalmente.

daniella donado

La revelación del sexo del bebé terminó con todos corriendo por el apartamento. Foto tomada de Instagram @danidonado

La hermosa actriz Daniella Donado tiene enamorados a sus fanáticos con la noticia de que será mamá por tercera vez y todos en las redes estaban pendientes del momento en el que se conocieran más detalles del embarazo.

No dejes de leer: Daniella Donado reveló si ya conoce el sexo de su bebé

La revelación sorpresa del sexo del bebé asustó por un instante a Daniella, pues llegó a pensar que tendría mellizos. Luego, con una bengala se descubriría el gran secreto, sin embargo, terminó con fuego y mucho humo. Logrando así que todos salieran a correr en búsqueda de aire.

Algunos detalles del embarazo

Antes de dar a conocer el sexo del tercer hijo, Daniella hace pocos días usó la caja de preguntas para resolver otras de las inquietudes más recurrentes de sus fans. Daniella confesó que este tercer bebé no estaba en sus planes, pero que llegó como “un regalo de su papá y de Dios”.

daniella donado

La bailarina también contó que su papá alcanzó a enterarse de la feliz noticia antes de fallecer en el mes de mayo y que ya tiene 16 semanas de gestación.

Asimismo, reveló que ha tenido síntomas muy fuertes especialmente mareos y algunas afectaciones en su rostro, razón por la que no ha estado muy activa en sus redes sociales.

Te puede interesar: Con emotivo video, Daniella Donado anunció que está embarazada de su tercer hijo

Una revelación con mucho fuego

Recientemente, Daniella compartió con sus 1.2 millones de seguidores en la red social de Instagram el video del momento en que descubrió que su tercer hijo sería varón.

Este mágico momento tuvo varios instantes que se quedarán guardados en la memoria de Daniella para siempre. Inicialmente, el esposo de Dani estalló una bomba negra. De allí no salió nada y un invitado empezó a decir que eso indicaba que serían “mellos”.

daniella donado

Realmente, la bomba tenía una hoja de papel con otra indicación. En ese momento, Donado y su esposo respiraron y procedieron a encender la bengala de color. El humo fue de color azul y todos se emocionaron al confirmar que la pareja espera un varoncito.

Para no perderse: Daniella Donado sube conmovedor video por la muerte de su papá

La felicidad duró muy poco porque empezó a salir mucho humo y la bengala se incendió. Entre varias personas lograron apagar el fuego, mientras el resto corría al balcón pues el apartamento se llenó de humo.

El suegro de Daniella, más tranquilo, se acercó a la cámara para informar lo que estaba sucediendo. “Se lleno de humo el apartamento, entonces estamos abriendo la puerta del balcón para que salga el humo azul”, dijo el señor.

Después de 7 minutos, cuando ya el humo había salido, la familia se acercó a abrazar a Daniella y a su esposo para felicitarlos por su tercer hijo, quien se llamará Daniel Torres Donado.

“Y después de todo este “show” les presento a Daniel Torres Donado jajajajajaja un momento para nunca olvidar.

Con la colaboración especial del suegro en el papel de Narrador… La verdad es que @gtorres3107 tuvo razón, lo bueno es que hubo adrenalina”, así describió Daniella este momento familiar que estuvo envuelto de un sinfín de emociones.  

Mira también: Daniella Donado asombró a sus fans al hacer impresionante baile

05 Ene 2024 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar