Con emotivo video, Daniella Donado anunció que está embarazada de su tercer hijo

La barranquillera contó a través de sus redes sociales la buena noticia que vive junto a su familia.

Daniella Donado emociono a sus seguidores con una noticia

Daniella Donado y su esposo esperan su tercer hijo (Foto: @danidonado)

La presentadora y modelo Daniella Donado vivió hace unos meses la dolorosa partida de su padre, situación que la llenó de tristeza; sin embargo, hoy la vida le da una nueva razón para estar tranquila y feliz, pues se encuentra embarazada de su tercer hijo.

Por medio de sus redes sociales, Daniella y su esposo Virgilio Torres compartieron la buena nueva, con un emotivo video, la pareja les contó a sus seguidores que están embarazados y dichosos al saber que se agrandó la familia.

El regalo más maravilloso que Daniella recibió de su padre

La barranquillera se despidió de su padre el pasado 1 de mayo, situación que dividió su vida en dos, pues le tuvo que decir adiós a uno de sus amores más grandes.

Ver también: Daniella Donado sube conmovedor video por la muerte de su papá

Solo puedo decirte papi gracias por este regalo, y gracias Dios por mostrarme tu infinito amor.
Hoy tenemos 16 semanas de embarazo y todo va perfecto para la gloria de Dios

Daniella emocionó a sus más de 1 millón de seguidores con esta noticia, además que, en medio de tanta felicidad, la modelo compartió una dolorosa situación que vivieron en diciembre del 2021.

Daniela Donado será madre por tercera vez

En este punto no sabíamos si emocionarnos o no. En diciembre nos pasó lo mismo, y el bebé no se implantó ya que solo tenía 2 semanas de embarazo. Así que desde este día solo paciencia y esperar qué pasaba. Hasta que llegó el 2 de mayo día del sepelio de mi papá y pasó esto

Este mensaje lo publicó en el reel que subió a su cuenta de Instagram, en este mismo clip había otro video donde vemos a Daniella hablando el sepelio de su papá, y con la voz entre cortada, pero al mismo tiempo con su corazón lleno de ilusión, les comentó a sus familiares sobre su embarazo.

Te puede interesar: Daniella Donado presumió sus movimientos de cadera en video de Carlos Vives

En esta vida unos se van y otros llegan. Tengo seis semanas de embarazo

Luego, Daniella comenzó a comunicarse con sus seres queridos y amigos más cercanos para comentarles la noticia; por supuesto, los gritos y las lágrimas de felicidad no faltaron. Cada uno de sus allegados recibieron esta información como una gran bendición.

De hecho, los hermanos mayores Valeria y Santiago también están muy emocionados al saber que viene un hermanito en camino, pues no dejan de darle besos a la barriguita de Daniella.

Por si te lo perdiste: “Quiero llorar”, Greeicy tras la primera carcajada de su hijo Kai

05 Ene 2024 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar