Daniella Donado reveló si ya conoce el genero de su bebé

En una dinámica de preguntas la modelo reveló algunos de los síntomas que ha tenido durante su embarazo.

Daniella Donado nuevamente se encuentra disfrutando de una de las etapas más bellas para ella, la de su embarazo, pues hace pocos días la presentadora y su esposo Virgilio Torres revelaron a través de un video publicado en sus redes sociales, que están esperando a su tercer hijo, el nuevo miembro de su familia seré el hermanito de Valeria y Santiago.

No dejes de leer: Con emotivo video, Daniella Donado anunció que está embarazada de su tercer hijo

Sin embargo, hace pocas horas la modelo decidió activar la herramienta de preguntas relacionadas a su nuevo embarazo, revelando si había planeado tener más hijos, si ya conoce el sexo de su bebé, sus síntomas y cuantas semanas de embarazo tiene.

¿Por qué decidió tener otro hijo?

En medio de la dinámica, Daniella Donado reveló que ella no planeaba tener más hijos, que de hecho “estaba parada en la raya” en esa decisión, pero que su bebé llegó como un regalo de Dios y de su papá.

“No es que yo lo haya decidido, llegó como un regalo yo estaba parada en la raya en un no rotundo y a raíz de la pérdida que tuvimos en diciembre, pues se nos abrió el corazón y con este embarazo fue un regalo de mi papá y de Dios”, respondió Daniella en una de sus historias.

Posteriormente, para responder otras de las preguntas, la presentadora publicó una fotografía de una de las ecografías de su bebé y al hacerlo escribió que lleva 16 semanas de embarazo, exactamente, más adelante le dijo a sus fans de que antes de que su papá falleciera en mayo, ella alcanzó a revelarle que estaba embarazada.

Daniella Donado ya conoce el sexo de su bebé

Posteriormente, uno de los internautas le preguntó a Daniella Donado si ella ya conocía el sexo de su tercer hijo y ella afirmó que sí, solo que no ha podido editar el video para revelarle esta información a sus seguidores en las redes.

“Ya sabemos el sexo del bebé, pero les tengo que hacer el video porque, ustedes saben que todos los feos que salen feos de cuando pasan cosas extraordinarias, bueno, a mí me pasó algo así, entonces se los voy a editar y se los voy a mostrar”, respondió Daniella.

En la misma charla, la modelo y presentadora habló de sus síntomas afirmando que le ha sido horribles porque le han dado demasiados duros los mareos, el malestar y afectaciones en su cara se ha visto afectada razón por la que desapareció un buen tiempo de las redes sociales.

Daniella Donado detalles de embarazo2

Mira también: Daniella Donado sube conmovedor video por la muerte de su papá

05 Ene 2024 11:28Por: canalrcn.com