Daniella Donado sube conmovedor video por la muerte de su papá

La actriz y modelo colombiana dedicó unas hermosas palabras al hombre que le dio tantas alegrías.

Daniella Donado sube conmovedor video por la muerte de su papá

Foto tomada de Instagram: @danidonado | Daniella Donado sube conmovedor video por la muerte de su papá

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 200 mil seguidores, la modelo y actriz barranquillera, Daniella Donado, publicó un conmovedor video en donde recopila una serie de fotos con su papá, quien falleció este domingo 1 de mayo dejándole un vacío bastante grande.

También te puede interesar: Daniella Donado asombró a sus fans al hacer impresionante baile.

En la descripción de su video, Daniella recordó que su papá era bastante querido por muchos, pues se destacaba por ser un hombre muy alegre.

“Papito, para otros matagato, mataperro, el mono, el Roque; en fin, con todos esos apodos que te ganaste, el común denominador era LA ALEGRIA. Gracias por todo lo que enseñaste, tu esencia. Y gracias por todo lo que me diste, lo más importante LA VIDA. Que papá Dios hoy te tenga en su gloria. Estuviste en sus manos todo el tiempo y que nivel de misericordia tuvo contigo. Te amaré por siempre. Yo sé quién intercedió por ti hoy. 1 mayo mes de la Virgen” escribió la también presentadora.

Daniella Donado papa

La actriz Yeimy Paola Vargas fue una de las que comentó la publicación con palabras de aliento y apoyo hacia Daniella, demostrando que buscar acompañarla en el difícil momento.

“Mi Dani lo siento mucho, te acompaño en tu dolor desde la distancia lo conocí y coincido en cada una de tus palabras, escénica, alegría pura, todo un caballero. Que mi Dios te de la fortaleza y paz que necesitas en este momento, mis oraciones con ustedes” escribió.

Muchos mensajes de apoyo y tristeza

La partida de un ser querido siempre es un momento muy difícil para cualquier ser humano. Sin embargo, es un buen momento para ser acompañado por los amigos y demás familiares.

En este caso, Daniella recibió apoyo también de sus admiradores, quienes le expresaron su empatía en esta difícil situación.

“Mi Dani un abrazo hasta el alma. Dios sea tomando control de todo y los llene de paz en este momento. Un abrazo” escribió una de sus seguidoras.

“Ay mi Dani. Tantos recuerdos de Gabriel… lo lindo alegre y el súper papá que papito Dios te dio. Siempre en nuestros corazones. Lo siento mucho…” comentó otra de sus fans.

“Que pesar cuánto lo siento paz en su tumba fui un gran hombre bellas palabras así era el monito mucha fortaleza para toda la familia Donado”.

Para no perderse: Daniella Donado respondió a quienes critican apariencia de su abdomen.

No dejes de leer: Daniella Donado presumió sus movimientos de cadera en video de Carlos Vives.

También te puede interesar leer: Daniella Donado y Mabel Cartagena se reconciliaron luego de años de distanciamiento.

05 Ene 2024 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar