"Son demasiado afortunados de tener sus piecesitos", Daniella Álvarez

La presentadora compartió los avances de su recuperación y aprovechó para hacerle una profunda reflexión a sus seguidores.

Daniella Álvarez y los avances de su recuperación

Daniella Álvarez y los avances de su recuperación/ @Danielaalvareztv

La presentadora y modelo samaria Daniella Álvarez lleva varios años siendo motivo de orgullo para los colombianos, tras afrontar de manera inspiradora un delicado proceso médico, en el que tuvieron que amputar una de sus piernas para evitar lesiones mayores a futuro. Recordemos que la mujer además de modelo, era una apasionada por el baile y e deporte, por lo que el hecho de haber perdido una extremidad fundamental para dichas actividades pudo haber sido abrumador para cualquier persona. 

Lee también: Daniella Álvarez celebró el cumpleaños de su mamá con amorosas fotografías

Sin embargo Daniella, aunque con sus retos y momentos complicados, desde el día uno puso sus esfuerzos en su proceso de recuperación y antes de lo estipulado, sorprendió a millones de fanáticos en Colombia y sus al rededores, al retomar varias de sus actividades con su prótesis, entre ellas, montar bicileta, bailar, caminar, entre otras.

Por lástima, hace dos meses sufrió una peladura en el empeine de su pie, por la sobrecarga que genera en este. Tras esto, tuvo que estar dos meses en recuperación de su tejido y en silla de ruedas.

Daniella Álvarez sobre la recuperación de su pie

Para el contento de muchos, la también empresaria mostró con alegria los avances de su recuperación, evidenciando que el tejido se ha recuperado casi que a totalidad en exactamente dos meses, por lo que ya puede volver a caminar. Aprovechó este relato para contar cómo fue su experiencia de estar en silla de ruedas a diferencia de su prótesis.

"Súper cómodo porque tu vas sentado, uno va más rápido que cuando vas con la prótesis, porque caminar con 5 kilitos de más , llega un punto en que el músuculo del muñón se cansa, como cuando vamos al gimnasio...en cambio en la silla de ruedas uno va rápido", sin embargo, añadió que al ser más grande le obliga a tener más asistencia que cuando tiene su prótesis, lo que le permite más indepencia incluso en espacios reducidos.

Daniella Alvarez

Mira también: "Has sido mi motor": Daniella Álvarez le dedica amoroso mensaje a su mamá

En conclusión quiso resaltar la gran ayuda de estas herramientas para su mivilidad, por ello, quiso felicitar a quienes tiene sus prótesis, a quienes van en silla de ruedas, porque ella sabe que tienen que hacer un esfuerzo de más y que a pesar de que puede ser difícil, igual siguen sonriéndole a la vida y con muchas ganas de seguir conquistando sueños.

Reflexión a sus seguidores

También aprovechó esta interacción para hacerle una profunda reflexión a sus seguidores, para que valoren el tener sus extremidades completas, detalles, que muchas veces se olvida valorar.

Como siempre aprovecho para hacerles caer en cuenta que son ustedes demasiado afortunados de poder tener sus piecesitos, de poder caminar, de poder correr, de no necesitar de nada para levantarse todos los días a cumplir sus sueños, entonces como siempre a estar muy agradecidos, concluyó.

Te puede interesar: Daniella Álvarez fue sorprendida por su novio con romántico detalle

20 May 2022 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar