"Has sido mi motor": Daniella Álvarez le dedica amoroso mensaje a su mamá

La modelo le agradeció a su mamá por haberla acompañado en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Mensaje de Daniella Álvarez a su mamá

Mensaje de Daniella Álvarez a su mamá/Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

Este fin de semana se celebró el Día de la Madre no solamente en Colombia sino en varios países del mundo, por eso varias celebridades aprovecharon las redes sociales para dedicarles un emotivo mensaje a la mujer que les dio la vida, y las han apoyado en sus luchas personales, una de ellas fue Daniella Álvarez.

La talentosa modelo y presentadora publicó dos fotografías, en su cuenta oficial de Instagram, en las que ellas aparecen sentadas en un puff, muy sonrientes abrazándose y protagonizando una maternal toma en la que Zandra, le da un beso en la frente a Daniella.

El mensaje de Daniella Álvarez a su mamá

Al hacer la publicación, Daniella Álvarez escribió un mensaje agradecimiento a su mamá, afirmando que ella ha sido el impulso “para lograr lo imposible”, en los momentos más difíciles, además recordó que el momento más difícil de su vida ella estaba ahí cuidándola, dándole toda su energía y optimismo.

“Gracias madre porque ha sido tu amor infinito mi impulso para lograr lo imposible. Miro hacia atrás y nunca olvidaré que en el momento más difícil de mi vida ahí estabas tú cuidándome, con tu optimismo y empatía, pasándome tu energía para yo tener fuerzas, ¡LO LOGRÉ gracias a ti!”, dice parte del mensaje de Daniella.

No dejes de leer: Daniella Álvarez reveló que pronto podría dejar la silla de ruedas

Más adelante la presentadora, a quien en el 2020 le amputaron una de sus piernas debido a una isquemia, aseguró que su mamá quizás no lo sepa, pero que ella ha sido el motor para alcanzar varias metas ya que el impulso lo recibe cada vez que su mamá sonríe orgullosa, además también agradeció por cómo ella es como persona y por la gran labor que ha hecho con ella y con sus hermanos.

“Gracias madre mía por ser como eres, con lo bueno y con lo no tan Bueno, eres perfecta para mí. Gracias por haberlo darlo todo por mis hermanos y por mí, por haber trabajado incansablemente por nosotros así no quedará nada para ti, tantas cosas que has hecho por nosotros nos han enseñado el amor más puro y más eterno que existe a través de ti ¡Gracias mami! ¡Celebro tu vida todos los días! TE AMO Zandra Vásquez”, agregó Daniella Álvarez.

 

Mensaje de Daniella Álvarez a su mamá 2 (1)

Esta publicación ha recibido más de 67,000 likes de muchos de los más de cuatro millones de seguidores que Daniella Álvarez tiene en sus redes sociales que llenaron el cajón de comentarios destacando el gran mensaje admiración de Daniela por su mamá y lo bellas que ellas se ven en las fotografías.

Mira también: Daniella Álvarez muestra “su nueva realidad” al movilizarse sin prótesis

09 May 2022 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar