Daniella Álvarez cura herida
Gente

Daniella Álvarez revela una buena noticia acerca de la herida de su pie

La modelo y reveló un nuevo parte de salud luego de realizar un tratamiento para intentar curar su herida.

Conoce todo sobre el proceso de recuperación de Daniella Álvarez, sus fotos, sus videos, noticias, toda su información y mucho más

Aquí encontrarás toda la información de Daniella Álvarez, la bella modelo y presentadora que se hizo famosa en el mundo de la televisión luego de ganar el Concurso Nacional de Belleza en el 2011 y representó a nuestro país en Miss Universo 2012. Luego daría el salto a la televisión al convertirse en una de las presentadoras de Estilo RCN. Puedes encontrar todo sobre Daniella Álvarez, aquí.

Posteriormente Daniella Álvarez, quien nació en Barranquilla el 24 mayo del 1988, terminó su carrera como comunicadora social y periodista y comenzó a ganar popularidad en sus redes sociales, alcanzando más de 4 millones de seguidores en las redes, donde suele compartir fotografías y videos. Nuestros periodistas están constantemente monitoreando las redes sociales de la ex Señorita Colombia, así que aquí vas a encontrar las fotos, los videos y todo sobre las publicaciones de esta modelo.

Todo sobre las complicaciones de salud y el proceso de recuperación de Daniella Álvarez lo encontrarás aquí

Pero sin duda, uno de los momentos que más conmovió a los colombianos ocurrió en junio del 2020, cuando un infortunio de salud llegaría y cambiaría para siempre la vida de esta talentosa modelo, pues luego de tener complicaciones con una isquemia, los médicos le tuvieron que amputar un pie y parte de una de sus piernas, convirtiéndose así en un ícono de fortaleza, debido a que pese a que dependía mucho de sus extremidades, tomó la difícil decisión de quitárselas para salvar su vida. Conoce todo sobre el inconveniente de salud que tuvo Daniella Álvarez, aquí.

Desde entonces, la modelo barranquillera utiliza sus redes sociales para mostrar todos los avances de su proceso de recuperación, en los que siempre la acompañó su familia. Los inconvenientes que ha tenido y las actividades que ha podido volver a realizar gracias al uso de su prótesis como:  nadar, bailar. Aquí podrás ver los bailes, la información y las actividades que realiza la presentadora.

La información sobre la vida amorosa de Daniella Álvarez está aquí

Una de las personas que estuvo al lado de Daniella Álvarez durante el proceso de amputación de su pierna fue su entonces novio, Lenard Vanderaa, con quien tuvo una relación que inició en el 2018, pero que a finales del 2020 se terminó. Toda la información sobre este noviazgo está aquí.

Aunque, dos años después el amor llegaría nuevamente a las puertas de Daniella Álvarez: pues a comienzos del 2022 la modelo barranquillera revelaría el inicio de su relación sentimental con el reconocido actor Daniel Arenas, que también se ha convertido en un gran apoyo para ella, sobre todo en las dificultades de salud que Daniella ha tenido durante los últimos meses.

Ahora también en sus redes sociales tanto el actor como Daniella Álvarez han hecho varias publicaciones, en donde ellos aparecen muy enamorados. Por supuesto nuestro equipo periodístico está constantemente actualizando las bases de datos y revisando las diferentes redes sociales para ofrecerle a nuestros lectores la más completa selección de fotos, videos y publicaciones de Daniela Álvarez y las personas que son noticia a su lado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies