Daniella Álvarez fue sorprendida por su novio con romántico detalle

La presentadora, Daniella Álvarez se dejó ver muy enamorada de Daniel Arenas.

Daniella Álvarez fue sorprendida con romántico detalle de su novio, Daniel Arenas. (Foto tomada de Instagram: @daniellalvareztv)

Daniella Álvarez fue sorprendida con romántico detalle de su novio, Daniel Arenas. (Foto tomada de Instagram: @daniellalvareztv)

Hace varios meses la presentadora Daniella Álvarez vive una relación llena de mucho amor junto al actor Daniel Arenas, quien robó su corazón y desde entonces ambos son plenamente felices.  

Mira también: Daniella Álvarez reveló la travesía que pasó para poder cambiar su look

Es por eso que su relación se ha convertido en un ejemplo para muchos de sus seguidores, y además admiran toda la hermosa relación que ambos tienen y las muestras de ese amor que profesan dentro y fuera de las redes sociales.  

Y es que vale la pena destacar que la presentadora Daniella Álvarez tuvo una relación que no terminó de la mejor manera y hasta generó varias polémicas por su novio que era del extranjero. Pero lo bueno de todo esto es que en la actualidad ella se encuentra muy feliz y estable en su nueva relación.  

Es por eso, que varias veces usa sus redes sociales para mostrar esos detalles de amor, que para muchos podrán ser mínimos o sencillos, pero para ella son un gran gesto de esa relación. En una cena romántica que tuvieron los dos, Daniella dejó ver un detalle de su novio Daniel. 

 daniella alvarez

En una servilleta él le había dejado escrito que la ama, y esto de inmediato fue motivo de emoción y de muchos comentarios románticos para ambos, pues esos detalles son los que verdaderamente enamoran.  

“Detalles de mi novio, dejarme este mensaje en una servilleta”, escribió la presentadora en la historia que publicó en su cuenta de Instagram donde dejó ver ese momento romántico y tierno vivido con su novio.  

Un amor estable  

Daniella Álvarez tuvo una relación en la que también se vio muy enamorada, y en ese mismo tiempo sufrió un fuerte accidente que la dejó sin una de sus piernas, y aunque en el principio fue muy duro para ella, se ha convertido en un ejemplo de superación y ahora sin duda está en su mejor momento.  

Mira también: Daniella Álvarez mostró cómo va su recuperación tras no poder caminar

Nunca ha visto su discapacidad como un muro para lograr sus sueños, es por eso que muchos de sus seguidores siempre le dejan mensajes de amor y de admiración. Y ahora hay quienes no dejan de halagarla por ese amor bonito que ahora le toma de la mano y la acompaña en su vida.  

En la actualidad la presentadora se ha dejado ver en grandes proyectos y además en varias facetas de su vida, donde por ejemplo, volver a los Carnavales de Barranquilla ha sido el de los más destacados porque se dejó ver feliz, en su tierra, pero además bailar y disfrutar de esta gran fiesta en la que ella sin duda fue una de las protagonistas.  

Mira también: Daniella Álvarez reveló la travesía que pasó para poder cambiar su look

05 May 2022 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar