Daniella Álvarez celebró el cumpleaños de su mamá con amorosas fotografías

La modelo y presentadora celebró el cumpleaños de su mamá Zandra Vásquez, dedicándole unas emotivas palabras.

Cumpleaños mamá Daniella Álvarez

Cumpleaños mamá Daniella Álvarez/Foto tomada de Instagram: @_zandravasquez

En varias oportunidades, Daniella Álvarez ha manifestado que una de las personas que estuvo al lado suyo en uno de los momentos más complicados de su vida, que fue en el 2020 cuando le amputaron una de sus piernas y más adelante en sus terapias de recuperación para poder volver a caminar, ha sido su mamá Zandra Vásquez.

Por eso, en varias oportunidades la presentadora y modelo ha aprovechado para enviar mensajes para su mamá, agradeciendo la labor de su progenitora, por ejemplo, el pasado Día de las Madres le dedicó un mensaje a su mamá y por supuesto ahora que es el día de su cumpleaños los homenajes no podían faltar.

Mira también: "Has sido mi motor": Daniella Álvarez le dedica amoroso mensaje a su mamá

En su cuenta oficial de Instagram, Daniella Álvarez publicó varias historias con fotografías en las que aparece ella junto a su mamá y en cada una de ellas le dedicó varias palabras a Sandra Vázquez; en la primera foto, en la que Daniella aparece sentada en una silla alta mientras su mamá posa de pie, ambas utilizando un atuendo rojo y negro, en esta imagen la modelo le deseó un feliz cumpleaños y le pidió a Dios que le permita tener a su mamá por muchísimos años más.

“¡Feliz cumpleaños madre hermosa! Que Dios me permita la dicha de disfrutarte muchisisisimos años más. Te amo infinito Zandra Vásquez”, escribió Daniela.

Emotivas palabras para su mamá

En la segunda fotografía se puede ver a Daniella Álvarez se muestra sentada en una silla de ruedas, cargando a su perro, mientras que su mamá aparece en la parte de atrás, abrazándola; al publicar esa fotografía recordó que su progenitora ha estado en los momentos más difíciles de su vida, sin embargo, también la ha acompañado en los momentos más felices.

En otra de las fotografías, podemos ver a Sandra Vázquez, a Daniella y a su hermana Andrea Álvarez, posando de pie frente al lente, y un mensaje en el que ambas le expresan “Te amamos Zandra Vasquez”.

Una fraternal fotografía

En la última historia podemos ver una emotiva fotografía en la que aparecen los tres hermanos: Daniella, Ricki y Andrea Álvarez posando muy sonrientes para la cámara y en esa imagen le escribieron a su mamá que todos los días celebran su vida y que se sienten afortunados por tenerla a sus lados.

“¡Somos los más afortunados de tenerte! Te amamos mami, Andrea Álvarez, Ricki Álvarez y yo te celebramos todos los días Zandra Vásquez”, escribió la ex Señorita Colombia.

Cumpleaños mamá Daniella Álvarez2

Te puede interesar: Daniella Álvarez fue sorprendida por su novio con romántico detalle

10 May 2023 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar