La competencia en la que participó Daniella Álvarez y que la puso a gritar

La modelo y presentadora manifestó que se preocupó debido al pantalón que estaba usando y por su prótesis.

daniella-alvarez-competencia-grito

Daniella Álvarez y la competencia en la que gritó/Foto AFP: LUIS ROBAYO

Parece que para Daniella Álvarez nada es imposible y es que, a través de sus redes sociales, la actriz ha mostrado que poco a poco ha podido realizar muchas de esas actividades que hacía antes de que sufriera el incidente que llevó a que hace más de dos años le amputaran una de sus piernas y por supuesto disfrutar también de su familia.

Mira también: Greeicy reveló el nuevo look de Mike Bahía y fans hacen graciosos comentarios

Es por eso que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y presentadora publicó varias historias en las que mostró algunas de las actividades que realizó junto a su familia este fin de semana en un parque infantil y también con varios animales.

Un fin de semana en familia

En las historias se puede ver a ella compartiendo con su sobrino Milan y también junto a su prima Orieta Payares, pero llegó un momento muy emocionante en que puso a gritar de la emoción a la modelo, aunque ella también tenía una preocupación.

En una de las historias se ve a Milan, Orieta y Daniella con un saco de tela en las piernas, mientras todos se deslizan al tiempo por varios toboganes de colores como si estuvieran en una emocionante carrera.

Un grito lleno de emoción

Y es que al parecer Daniella Álvarez disfrutó como una niña, pues mientras descendía por el tobogán gritó fuertemente, algo que no hicieron sus familiares en los otros toboganes, por eso al subir el video ella afirmó que fue la que más gritó y confesó que había algo que le preocupaba y es que no se le dañara su pantalón debido a la fricción entre su prótesis y el tobogán.

“Jajajjajajajajjaj la que más gritó fui yo (emoticones de carita sonriente) estaba rezando que no se me dañara el jean con la prótesis”, escribió Daniella Álvarez al publicar el video.

Este video emocionó a los más de cuatro millones de seguidores que Daniella tienen en esa red social, además el video fue compartido en una cuenta de Instagram de famosos, donde los internautas se emocionaron al igual que ella con una actividad sencilla pero llena de mucho amor.

Te puede interesar: ¡Qué ternura! El emotivo reencuentro de Marcela Reyes y su hijo Valentino

No dejes de leer: Daniella Álvarez y Daniel Arenas ponen a suspirar a todos sus seguidores

Entérate de más: Daniella Álvarez derrochó amor con dedicatoria para Daniel Arenas

11 Oct 2022 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar