¡Qué ternura! El emotivo reencuentro de Marcela Reyes y su hijo Valentino

Luego de muchas horas de labores, la DJ y empresaria regresó a casa y protagonizó un amoroso reencuentro.

Emotivo-reencuentro-marcela-reyes-hijo

Emotivo-reencuentro-marcela-reyes-hijo/Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Las apretadas agendas de las celebridades hacen que con frecuencia ellos tengan que viajar mucho y por lo tanto ausentarse de su casa, por eso es usual que cuando vuelven a casa, los reencuentros con su familia también de vuelvan muy especiales, como sucedió este fin de semana entre Marcela Reyes y su hijo Valentino.

Te puede interesar: Greeicy reveló el nuevo look de Mike Bahía y fans hacen graciosos comentarios

La DJ estuvo realizando varias presentaciones durante el fin de semana, razón por la que tuvo que viajar lejos de su casa, y en su cuenta oficial de Instagram, Marcela Reyes publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que mostró el instante en el que ella llegó en la madrugada a su casa y el pequeño Valentino la recibe con un fuerte abrazo.

Un amoroso encuentro

En las imágenes se ve al Marcela Reyes también abrazando y besando en la mejilla y en la boca a su pequeño hijo, mientras que él sigue fuertemente agarrado del cuello de su hijo, y luego alzándolo, mientras que de fondo se escucha la canción Ocean, de Karol G.

Horas después, Marcela Reyes publicó un video, tras haber descansado y cambiando de ropa, en donde se puede ver a Marcela en un centro comercial, junto a su hijo en “modo mamá”, sin importar que ella haya trasnochado la noche anterior.

“Bueno, esta es la labor de una madre, llegar de trabajar, de trasnochar (…)  bueno, modo mamá, activa”, dice Marcela reyes en el video.

Marcela Reyes en "modo esposa"

Pero, además de ser DJ, empresaria y mamá, Marcela Reyes, también es esposa, es por eso que en su cuenta de Instagram también publicó un romántico video junto a su esposo DJ Exotic mostrándose juntos dándose un amoroso beso.

Por supuesto este video emocionó a los millones de seguidores que Marcela tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso el video fue publicado en una cuenta de Instagram de famosos donde los internautas manifestaron haberse conmovido por el video.

“Ahora modo esposa”, escribió Marcela al publicar la historia en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: Natalia Curvelo fue retenida por la Policía antes de la muerte de su hermano

Mira también: Eufórica reacción del papá de Miss Universe Medellín se viraliza en redes

Entérate de más: Marcela Reyes posó como una "guardiana de la bahía" en la playa

10 Oct 2022 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar