Daniella Álvarez y Daniel Arenas ponen a suspirar a todos sus seguidores

La pareja es sinónimo de amor puro y verdadero, pues así lo hacen ver a sus fans en las historias que comparten.

daniela-alvarez-y-daniel-arenas-en-guatemala

Daniella Álvarez y Daniel Arenas en Guatemala | Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

Daniella Álvarez compartió en las historias de sus redes oficiales que se encontraba en Guatemala junto a su compañero de vida, Daniel Arenas con quien lleva una relación estable desde hace un tiempo y como es habitual en la pareja, siempre están expresando su gran amor.

También debes leer: Daniella Álvarez derrochó amor con dedicatoria para Daniel Arenas

La pareja es una de las más sonadas en la farándula, pues no dudan en presumir todos los momentos especiales que viven en su relación, así como los lugares que logran visitar juntos y como muestra de lo anterior, la exreina de belleza, Daniella Álvarez publicó en sus historias algunos detalles de su paso por Guatemala con el actor.

En el video se puede ver a Daniella subiendo unas escaleras tomando las manos de Daniel Arenas, quien va adelante, aunque no menciona el lugar exacto donde se encuentran, se puede ver que están rodeados de mucha naturaleza, después se ve una terraza con una gran vista.

En la publicación, también se ve que tuvieron un tiempo para tomar captura mientras se tomaban unas refrescantes bebidas, seguido a esto se les ve caminando por otro lugar, pero esta vez no están al aire libre y de nuevo aprovechan para tomar una instantánea del momento, así que posan para la foto, la bella presentadora luciendo un enterizo corto de colores pasteles en degradé y el talentoso actor llevaba puesto un jean azul con un saco amarillo.

Después, más capturas de su estadía por Guatemala, foto dándose un tierno y delicado beso, luego Daniel observándola, seguido Daniella posando para el lente, pero sin el actor y por último una corta muestra de un paseo por las artesanías del lugar. La modelo samaria, para amenizar el momento y hacerlo mucho más romántico pone de fondo la canción “Te regalo” de Carlos Baute.

Derroche de amor

Las evidencias de que son una de las parejas más estables y queridas por los internautas, son muchas, pues ninguno de los dos tiene problema alguno por expresar su amor y admiración por el otro, el actor siempre ha demostrado lo enamorado que está y se le ha visto apoyándola en sus nuevos proyectos, así como Daniella Álvarez que no pierde oportunidad en dedicarle un cariñoso mensaje.

Cabe recordar que los dos ya han hablado de sus deseos de formar una familia más adelante, ya que le han ido contando a sus fans, poco a poco, algunos de los planes que tienen para el futuro.

También te puede interesar: Daniella Álvarez se mostró bastante nostálgica al recordar su talento para bailar

10 May 2023 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar