Greeicy reveló el nuevo look de Mike Bahía y fans hacen graciosos comentarios

La cantante dejó en evidencia que su pareja ya no luce su tradicional corte de cabello ni su barba.

nuevo-look-mike-bahia

Nuevo look de Mike Bahía/Foto AFP: Rodrigo Varela

Durante este fin de semana Greeicy Rendón estuvo muy activa en las redes sociales, donde estuvo mostrando parte de lo que fue su fin de semana en familia, es así que en su cuenta oficial de Instagram la cantante mostró el paisaje natural en el que ella se encontraba, los huevos y pan de bono que Mike Bahía hizo para desayunar mientras ella cuidaba al pequeño Kai y a sus perritos, y es que la artista hasta tuvo tiempo de escribir un amoroso mensaje en un día que al parecer era muy gris.

“Nunca me han gustado los días grises, pero llevo tanto tiempo viviendo en un lugar así que… de repente me gustan ¿Será porque tengo un sol en casa?”, escribió la intérprete de “Los besos” en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: Eufórica reacción del papá de Miss Universe Medellín se viraliza en redes

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los internautas es que en una de las historias que Greeicy Rendón compartió en Instagram, ella dejó en evidencia el nuevo look que luce su pareja.

En el video, se ve el instante en el que Mike Bahía está cocinando unos huevos, mientras ella habla con él, pero en determinado momento, la cantante hace zoom y deja en evidencia que Mike Bahía ya no luce su corte tradicional el cual era bajito en la parte de arriba y totalmente rapado en los lados, sino que el cantante decidió raparse totalmente para lucir totalmente calvo, ademó el cantante decidió quitarse la barba.

Los internautas hicieron graciosos comentarios

Esta video fue reposteado en una cuenta de Instagram sobre famosos, donde los internautas  llenaron el post como más de mil me gusta, pero también aprovecharon el cajón de comentarios para dar su opinión acerca del nuevo look de Mike Bahía, unos afirmando que le luce y otros haciendo comentarios graciosos sobre su nuevo corte.

"No es por nada, pero lo de Mike es la barba", "No voy a opinar, porque le tiene que gustar a él y a la reina de Gree", "Esa es la cocina que yo me merezco. Ya opiné", " De todas maneras Cristo es Dios", "Parece recién salido de un centro de rehabilitación", "Tiene como la cabeza plana arriba ay no sé"!, "Por favor él y Yatra nunca se quiten la barba", fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Te puede interesar: ¡Qué nivel! Greeicy enamora con su interpretación de ‘Todo de cabeza’

10 Oct 2022 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar