Daniella Álvarez derrochó amor con dedicatoria para Daniel Arenas

La pareja sigue robándose elogios en redes por la bella manera en que presumen públicamente su amor.

Daniella Álvarez y su dedicatoria para Daniel Arenas

Daniella Álvarez y su dedicatoria para Daniel Arenas/ @danielaalvareztv

La bella empresaria y presentadora Daniella Álvarez conforma junto al actor Daniel Arenas una de las relaciones más queridas, sonadas y estables de la farándula nacional e internacional y por ello, gran parte d elo que hacen y publican se convierte rápidamente en tendencia, por los millones de seguidores que albergan en sus cuentas personales y por la atención que tienen los medios sobre ellos.

No te pierdas: Daniella Álvarez se robó aplausos con su rutina para mantenerse en forma

Recordemos que pocos meses después del proceso de imputación que tuvo la Samaria, comenzó a surgir una admiración y posteriormente amor entre ellos, quienes constantemente se roban elogios por la manera tan valiente y bonita en que viven su amor y desde luego, por las demostraciones y dedicatorias públicas que tienen entre ellos.

Como ejemplo claro de su derroche de amor, está la más reciente historia que compartió la también modelo en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso comenzar la semana con un amoroso mensaje para su prometido, recordándole cuánto lo ama e invitando a los internautas a no quedarse con nada y exteriorizar sus sentimientos sin miedo.

"Aprovechar cada minuto. Compartir con quienes amas y abrazar cada momento", escribió Daniella, mientras compartió una tierna selfi abrazando a Daniel, mientras estaban recostados en la cama.

 

 

Lee también: Daniella Álvarez mostró el cómico momento que vivió por su prótesis

Daniella y Daniel son constante blanco de elogios en redes

Recordemos que la pareja es constamente admirada por los ingenios, cuidados y apoyo incondicial que se demuestran desde que están juntos, sobre todo por el lado del actor, quien ha demostrado no tener reparo ni límites, para recorrer el mundo de la mano de su amada.

Es por ello, que aunque con algunos esfuerzos extra, han viajado a diferentes ciudades del mundo, robándose en cada destino, los aplausos de los internautas por su manera genuida de amar e inpsirar a otros a amar de esa manera.

No dejes de leer: Lina Tejeiro habló sobre el daño de la Negra Candela a su familia

09 May 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar