Las crudas imágenes que dejó el procedimiento al que fue sometida Marcela Reyes

Marcela Reyes publicó varios videos en su cuenta oficial de Instagram revelando varios detalles de su proceso de extracción.

Las crudas imágenes del procedimiento de Marcela Reyes

Las crudas imágenes del procedimiento de Marcela Reyes/ IG/@marcelareyes

El procedimiento de extracción de biopolímeros al que fue sometida Marcela Reyes fue todo un éxito, pues Andrés Rivera, el médico de la empresaria dio un parte en el que detalló que detectó tenía una contractura capsular que le estaba generando el dolor y la hinchazón a la dj y que retiró las dos prótesis, una que salió afectada y la otra por un tema de simetría.

Marcela Reyes se mostró muy agradecida con el personal médico y sus seguidores

Y luego de varias horas de recuperación, la exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, reapareció en sus redes sociales, donde no solo reveló que se sentía muy bien, sino que, desde una camilla, también se mostró agradecida con el médico, las enfermeras y los fieles seguidores que le enviaron mensajes de apoyo a través de sus redes.

“Estoy muy feliz porque en momentos como este es que puedo saber lo amada que soy por mi familia, amigos y por ustedes”, escribió Marcela Reyes en una de sus historias.

Pero “la reina de la guaracha continuó con las publicaciones y decidió mostrar unas crudas e impactantes imágenes que fueron grabadas por el médico cuando estaba en plena cirugía donde queda en evidencia el tejido afectado por la sustancia que le aplicaron Marcela hace muchos años atrás.

“No tengo palabras para poder agradecerte, que estés para mí cuando te necesito, has tenido mi vida en tus manos y siempre logras ayudarme con esta situación… que no es fácil para mí ni para nadie que sufra de este mal llamado biopolímeros”, escribió Marcela al publicar el video.

Las crudas imágenes del proceso de extracción de Marcela Reyes

En otra de las historias se puede ver un video en el que se muestra el tejido muscular y las dos prótesis que le retiraron a Marcela con un mensaje de rechazo y recomendación a las mujeres para que no se apliquen este tipo de sustancias en el cuerpo.

Y varias historias después, la dj y empresaria mostró el instante en el que se estaba acomodando en una silla de ruedas, para ser trasladada hacia un vehículo que finalmente la llevó a su casa, donde continuará con su recuperación.

15 Nov 2023 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar