Daniella Álvarez se mostró cantando y enamoró a todos con su talento

La presentadora Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores con su dulce voz.

daniella alvarez se mostro cantando a Dios

Daniella Álvarez se mostró cantando/Instagram: @danielaalvareztv

La exreina Daniella Álvarez sorprendió a miles de sus fanáticos luego de mostrarse en una de sus clases de canto, las cuales decidió empezar hace poco. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, compartió un video en el que se dejó ver interpretando una canción de calentamiento para su voz. 

Daniella Álvarez se mostró cantando 

En la grabación se dejó ver luciendo un vestido de color verde y sentada interpretó una romántica canción, junto a su profesor, quien la acompañó en el teclado. 

“Dicen que quien canta canciones de Dios ora dos veces, así que después de 34 años decidí empezar clases de canto. Estamos preparando la bondad de Dios, mientras les dejamos esta canción que hace parte del calentamiento de hoy”, señaló sobre la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por su gran talento musical, el cual muchos desconocían, pues nunca se había mostrado en sus redes sociales cantando de tal forma. 

“Espectacular”, “divina”, “qué voz tan majestuosa y dulce”, “ella es buena en todo lo que hace”, “me trasladé a otro lado, que hermosa”, “wow, no pensé que cantaras tan lindo”, “qué bella forma de acercarse a Dios”, le escribieron. 

Daniella Álvarez enfocada en sus proyectos 

Por ahora, la famosa presentadora continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en redes sociales sobre espiritualidad, estilo de vida, tips de belleza e inspiradores mensajes de superación personal. 

Además, continúa en sus terapias y tratamientos para caminar mejor con su prótesis cada día, revelando algunos avances, el más reciente fue de hace pocas semanas done enseñó que ya puede subir y bajar escaleras sin sostenerse, llevándose todos los aplausos. 

De igual manera, sigue trabajando en sus respectivos proyectos como imagen de reconocidas marcas y en sus emprendimientos, con los que ha tenido gran acogida entre sus fanáticos. 

Asimismo, sigue haciendo caso omiso a las constantes preguntas sobre su relación con el actor Daniel Arenas, con quien, al parecer, terminó, según de ha rumorado, pero ninguno de los dos se ha referido al tema. 

17 May 2023 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar