Con bello mensaje, Daniella Álvarez celebró todas las formas de ser mamá

La modelo barranquillera Daniella Álvarez publicó dos fotografías en la que las protagonistas son ella, su mamá y su mascota.

Daniella Álvarez celebró todas las formas de ser mamá

Daniella Álvarez celebró todas las formas de ser mamá/ IG/@_zandravasquez

Este fin de semana los colombianos celebran una fecha muy especial, el Día de la Madre, por eso, durante estos días, los internautas han hecho, en sus redes sociales, publicaciones dedicadas a sus mamás una de ellas Daniella Álvarez que recopilo varias imágenes de su mamá Zandra Vásquez cuando la acompañó en el momento más difícil de su vida, cuando le amputaron una de sus piernas, escribiéndole un gran mensaje de agradecimiento.

Daniella Álvarez hace un homenaje a las mamás

Pero los homenajes no terminaron ahí, pues ahora la modelo y presentadora decidió dedicarle otra publicación a su mamá y esta ocasión se trata de un carrete fotográfico que Daniella Álvarez publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La primera imagen es un bello foto estudio en el que se puede ver de primeras a Daniella Álvarez de frente, con los ojos cerrados y una gran sonrisa, mientras detrás de ella se puede ver a Zandra quien apoya una de sus manos en un brazo de Daniella, mientras mira hacia un lado, también con una gran sonrisa. La otra foto de la publicación, muestra a Daniella Álvarez en un sofá alzando a una su perrito mientras lo mira a los ojos.

Daniella Álvarez destacó todas las formas de ser mamá

Al hacer el post la modelo escribió un gran mensaje en el que manifestó que hay muchas formas diferentes de convertirse en mamá, pues no solamente es la que da a luz, sino también la que decide adoptar, en cualquiera de esos casos el amor llenará sus corazones.

“Ser mamá no se trata solo de dar a luz a un hijo biológico. Hay muchas formas diferentes de ser mamá y todas son igualmente valiosas y amorosas. Puede ser que tu hijo sea adoptado y no tenga tu ADN, pero su amor te llegará igual de profundo al corazón, incluso más, porque sabes todo lo que has luchado para que ese amor se dé”, dice parte del mensaje de Daniella Álvarez.

La modelo y presentadora, también destacó que cuidar y darle amor a una mascota, también puede despertar el sentimiento de maternidad en los corazones pues las convierte en protectoras y mentoras de su vida y querer ser alguien mejor.

13 May 2023 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar