Daniella Álvarez disfrutó de la Batalla de Flores en Barranquilla

La presentadora y modelo además escribió un mensaje en el que motivó a los colombianos a preservar las tradiciones.

Daniella Alvarez batalla flores

Daniella Alvarez batalla flores/Foto: IG/@danielaalvareztv

Tal y como lo había mostrado hace algunos días, Daniella Álvarez fue una de los miles de colombianos que pudieron disfrutar del Carnaval de Barranquilla este fin de semana, así lo demostró la talentosa modelo y presentadora en su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde tiene más de cuatro millones de seguidores.

Daniella Álvarez disfrutó de la batalla de flores Carnaval de Barranquilla

Se trata de un carrete de cuatro fotografías en donde la talentosa presentadora aparece luciendo un vestido de carnaval que en la parte de arriba es naranja y abajo es un short blanco, con una decoración de flores naranjas en su cabello y un maquillaje brillante, ideal para la ocasión.

En la primera fotografía, Daniella Álvarez posa de pie junto a tres integrantes del carnaval que están disfrazados utilizando sombrero de colores y tienen sus rostro y cuerpo pintado de negro, la segunda fotografía es muy similar a la primera solo que en esta fotografía ella gira levemente el rostro, pero eso sí, mirando el lente con una leve sonrisa.

En la tercera fotografía podemos ver a Daniella Álvarez en una carrosa compartiendo junto a otras celebridades que estuvieron en el Carnaval de Barranquilla, y en la última fotografía se ve a la presentadora junto a su hermano Ricky Álvarez y varios amigos, posando muy sonriente para la fotografía.

Daniella Álvarez pidió que se preserven las tradiciones

Al hacer la publicación, Daniella escribió un mensaje en el que demostró lo que importante que es para ella el Carnaval de Barranquilla pues deseo que este evento viva por mucho tiempo más y que se mantengan las tradiciones como la Batalla de flores.

“Que VIVA mi Carnaval de Barranquilla, que vivan las tradiciones!! #batalladeflores”, escribió Daniella Álvarez al publicar las fotografías.

Esta publicación fue muy bien recibida por los millones de seguidores que Daniella Álvarez tiene en su cuenta oficial de Instagram por eso es muy pocas horas el post recibió más de 185.000 likes y cientos de comentarios de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para escribirle a halagadores mensajes destacando lo feliz que se ve en la fotografía, aunque muchos destacaron que Daniel Arenas no acompañó a Daniella Álvarez, como ocurrió el año pasado.

15 Feb 2024 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar