Daniella Álvarez presentó su primer cover musical y sorprendió con su voz

"Transmite paz", la presentadora mostró por primera vez ese gran talento que la acompaña y los elogios no se hicieron esperar.

daniela alvarez cantando musica cristiana

Daniella Álvarez se le midió a cantar 'Dame tus ojos' de Jesús Adrián Romero. (IG: danielaalvareztv)

La presentadora Daniella Álvarez se ha convertido en todo un símbolo de inspiración para miles de personas alrededor del mundo debido a su proceso de recuperación en los últimos años tras la amputación de su pierna izquierda debido a una isquemia en 2020.

Desde ahí, la modelo se ha mostrado fuerte y motivada a volver a retomar su vida con total normalidad, pues, desde volver a trabajar en televisión hasta volver a lo más sencillo caminar y disfrutar la vida, algo que, ha podido hacer gracias a la prótesis y a múltiples terapias que tiene mensualmente.

Sus redes sociales han sido testigo de todo ese proceso que ha venido enfrentando y el cual ha generado miles de elogios por su imagen fuerza y esperanza para millones de personas que están pasando por una situación igual o más compleja.

Aunque la barranquillera ha confesado no ha sido nada fácil su proceso, ha encontrado en su familia, pareja, amigos y fe una manera de salir adelante y jamás rendirse durante todo estos en meses en los que ha tenido que enfrentarse a difíciles terapias y tratamientos para volver a hacer las actividades que la apasionan como el baile y el deporte.

No obstante, en las últimas horas la presentadora mostró una pasión que tenía oculta en redes, el canto, pues, a través de un videoclip dejó conocer a sus más de 4,4 millones de seguidores en Instagram su potente y dulce voz.

Daniella Álvarez mostró su talento para cantar

La presentadora decidió reunirse junto a su fotográfo y dos músicos para grabar un cover de la canción cristiana "Dame tus ojos" de Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara. En el video se observa el gran sentimiento que Daniella le pone a su interpretación pese a los nervios que puede estar sintiendo en su cuerpo.

Basta escuchar unos segundos de esta versión de Daniella para evidenciar tu gran talento y potencia musical, algo que, sus seguidores no dudaron en resaltarle a través de los comentarios, asimismo, le expresaron que su voz transmitía paz y que debería pensar incursionar en el mundo musical con este tipo de música cristiana: "Wow, qué voz tan linda; cantas con el corazón; tienes que explotar ese don; qué ángelito eres; tu voz es de otro planeta".

Por su parte, Daniella, expresó en el pie de foto de la publicación que, esto era una pasión que la había acompañado hace mucho tiempo y que a pesar de no considerarse la mejor, siempre lo hace desde su corazón.

Amo cantar y más cantarle a Dios, quizás no soy la mejor pero lo hago con el corazón. 

10 May 2023 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar