Daniella Álvarez sorprende a pacientes a quienes les amputaron extremidades

La modelo se mostró muy emocionada y agradecida por poder ayudar a personas que han vivido su misma situación.

Daniella Álvarez visitando a pacientes

Daniella Álvarez visitando a pacientes/Foto: AFP/ DAVID BECKER

Sin duda una de las noticias que más conmocionó al país hace más de dos años fueron las complicaciones de salud de la presentadora Daniella Álvarez que llevaron a que desafortunadamente los médicos tuvieran que amputarle una de sus piernas.

Desde entonces la modelo barranquillera se ha convertido en un símbolo de lucha y en sus redes sociales ha publicado las diferentes etapas de su recuperación y evolución sirviendo de inspiración a sus fieles seguidores en las redes sociales y a las personas que han vivido una situación similar.

Daniella Álvarez visitó a algunos pacientes

Y ahora, pese a las complicaciones de salud que ha tenido, Daniella Álvarez quiere de alguna manera ayudar a las personas que más lo necesitan, es por eso que, en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó un video que grabó cuando le realizó una visita a varias personas que están pasando por una situación similar a la que ella pasó en junio del 2020.

En el video se puede ver a Daniella en un hospital, consolando y dándole palabras de aliento a una mujer que llora porque a su hija le amputaron una de sus piernas, luego la modelo entra a la habitación de la paciente, sorprendiéndola, abrazándola y posteriormente le explica cómo ella hace para ponerse su prótesis, asegurando que en algún momento alguien hizo eso por ella.

Luego de entregarle un regalo a su seguidora, Daniella Álvarez visita a otra paciente, Yisney, una mujer a quien le amputaron sus dos piernas y que la barranquillera llamó como una maestra de vida, ya que también la inspiró.

Daniella Álvarez muy agradecida

Al publicar estas imágenes, que muestran en parte lo que hace su fundación, Daniella Álvarez escribió un mensaje en el que le agradeció a Dios porque le quitó un pedacito de su vida y ahora eso permite que pueda ayudar a las personas y pidiéndole llegar a todos los rincones del mundo en donde ella pueda seguir ayudando.

“Gracias Dios, quitaste un pedacito de mí para permitirme ayudar a quienes más lo necesitan. Gracias porque no quisiera algo diferente a la vida que me has regalado. Ayúdame a llegar a todos los rincones del mundo donde falte la esperanza, la alegría y mis ganas de vivir! @fundaciondanielaalvarez @drsonrisasac @aunhayunfuturo”, escribió ella al publicar el video.

28 Ene 2023 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar