Daniel Arenas se quiebra durante programa en vivo al hablar de su papá

El actor indicó que San Valentín es fecha especial para su familia y envió sentido mensaje a su padre, quien está de cumpleaños.

Daniel Arenas se quiebra durante programa en vivo al hablar de su papá

Daniel Arenas se quiebra durante programa en vivo al hablar de su papá / AFP: Jason Merritt

El actor y presentador Daniel Arenas tuvo un emotivo momento mientras presentaba en vivo un programa matutino de la televisión internacional. San Valentín puso melancólico al bumangués, quien se acordó de su papá, a propósito de su cumpleaños.

Recordemos que Daniel Arenas fue nombrado hace poco como presentador oficial del matutino 'Hoy día', motivo por el que no pudo aguantar la emoción y soltó algunas lágrimas.

El emotivo mensaje de Daniel Arenas a su padre, el día de su cumpleaños

El colombiano habló de la importancia que tiene San Valentín en su hogar, no solo por conmemorarse el día de los enamorados, sino por el 14 de febrero, día en el que su señor padre, Jorge Enrique Arenas, cumple años. Daniel no aguantó la emoción del momento y llegó a quebrarse mientras le enviaba unas sentidas y muy inspiradoras palabras por festejar un año más de vida.

“Padre, te amo. Eres mi héroe, eres el hombre más importante de mi vida. Soy quién soy gracias a ti”, indicó Arenas visiblemente nostálgico debido también, a que se encuentra lejos de sus padres y de su pareja.

 

 

Daniel Arenas, ex Protagonista de Novela en el año 2002, también aprovechó la importancia de San Valentín para confirmar que no terminó su relación con la modelo y presentadora Daniella Alvarez.

Daniel tiene 43 años y junto a su pareja, han demostrado ser una relación estable.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez afianzan su relación, pese a diferentes circunstancias

Recordemos que hace tan solo unos días, Daniel Arenas besó a Adamari López en vivo y en directo; esto con el fin de explicar cómo se daba un beso en televisión. "Sin lengua", afirmó Daniel, quien acto seguido, tomó el rostro de su compañera y la besó. Ese hecho produjo revuelo en las otras presentadoras.

A pesar de los rumores de separación entre el bumangués y la barranquillera Daniella Álvarez, todo parece indicar que las cosas marchan bien y el amor está intacto. Así lo dejó claro el versátil colombiano.

“Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien, entonces, me disculpó porque me equivoqué como ser humano y creo que es importante decirlo, que somos seres humanos y nos podemos equivocar (...) Ahora, ni hice un pecado, ni tengo un romance con nadie”, señaló el presentador en su cuenta de Instagram a finales de enero.

16 Feb 2023 00:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar