Leandro Díaz y Magdalena tienen romántico baile

Magdalena invita a bailar a Leandro luego de que este se disgustara por haber estado tan ausente en la reunión familiar.

Toda la familia se encuentra feliz en la celebración de cumpleaños de Remedios Duarte (Carmenza Gómez), entre ellos la tía Erótida (Aida Bossa) quien se encuentra bailando con el doctor Tomás. 

Te puede interesar: Pello amenaza a Magdalena tras verla con Leandro Díaz

Sin embargo, este le señala que está cansado y que necesita vaso de agua y se va con ella en busca de uno. 

Mientras él se refresca, Erótida le revela sus deseos de haberse convertido en médico y él le señala que no está tarde para cumplir su sueño. 

“Es una carrera muy bonita, gratificante, pero solitaria, pero no es mi caso me gusta andar de pueblo en pueblo o quedarme en uno”, le dice. 

Erótida le pregunta si por eso sigue soltero y él le menciona que así es, pues es el precio que debe pagar por elegir esa carrera. 

Ella le menciona que ella también renunció a cosas muy importantes por cuidar a Leandro. 

El doctor le pide que no se pongan sentimentales y le pide vivir el presente y seguir bailando. Además, de ver a Leandro cantar. 

Magdalena  (Daniela Tapia) reaparece luego de haberse escondido de Pello Mestre, quien llegó a la fiesta luego de que Arturo (Mario Espitia) y Onofre (Diego Vásquez) lo contrataran para dañarle la parranda a Leandro (Silvestre Dangond), pero que se fue luego de que Leandro le ganara la batalla musical. 

Leandro le reclama por no haberlo escuchado cantar y ella le menciona que desde los lejos lo escuchó y que ella solo quiere estar cerca de él. 

Para quitarle su molestia lo invita a bailar y este luego de mucho insistirle acepta y protagonizan amorosos movimientos. 

Su abuelo José Luis le confiesa a Leandro que él ya no puede seguir siendo su acordeonero y que debe conseguir uno. 

Al llegar la noche Magdalena llega a su casa, pero se encuentra con Pello (Jair Romero), quien la está esperando para reclamarle tras sospechar que estaba con Leandro. 

No dejes de leer: Leandro Díaz invita a Magdalena a una reunión familiar

La tía Erótida decide irse del lado de Leandro Díaz y rehacer su vida

Leandro Díaz: Onofre invita a Tomasa y el hijo que tuvo con ella donde Nacha

30 Sep 2022 22:25Por: canalrcn.com