Leandro Díaz invita a Magdalena a una reunión familiar

Leandro invita a Magdalena a la fiesta de cumpleaños de su abuela y ella acepta.

Leandro Díaz (Silvestre Dangond) cuestiona a Magdalena (Daniela Tapia) sobre por qué no dejó que él hablara con su papá para pedirle permiso de ser su novio y ella se excusó diciendo que era mejor así porque si él se entera de su relación a él le podría ir muy mal, recordándole que por eso es mejor mantener su romance en secreto. 

Te puede interesar: La tía Erótida decide irse del lado de Leandro Díaz y rehacer su vida

Luego de pasar un tierno momento junto a ella, Leandro llega a su casa y le pregunta a su hermano Jaime qué piensa de que Magdalena quiera tener su relación en secreto y este le dice que no le ve nada malo, pero Arturo no duda en decirle que algo raro debe pasar si ella lo esconde. 

Por su parte, la tía Erótida (Aida Bossa) decide subirle el ánimo a su mamá y le confiesa que le hará una fiesta de cumpleaños, a la que invitará a toda la familia. 

Leandro se encarga de darle la noticia a todos de la invitación que les hizo su tía Erótida, además de confesarles que quieren que él cante en la parranda. 

A la orilla del río se reúne de nuevo con Magdalena y le cuenta la invitación y el ofrecimiento que le hicieron, destacando lo feliz que lo hace cantar delante de tanta gente. 

Magdalena lo felicita y le señala lo impresionados que van a quedar todos con su talento musical. 

Posteriormente le hace la invitación para que lo invite a su reunión familiar, pero ella le destaca que eso no puede ser posible porque quedaron en que no los pueden ver en público. 

Leandro se enoja y le pregunta si es que le da pena que la vean al lado de un ciego y ella le menciona que eso no es así. 

Ante la duda, Leandro le pide que se lo demuestre, asegurándole que allá no se encontrará a ningún conocido. 

Tras la insistencia, Magdalena acepta y le dice que sí irá a acompañarlo y a conocer a su familia. 

No dejes de leer: Leandro Díaz: Onofre invita a Tomasa y el hijo que tuvo con ella donde Nacha

Leandro Díaz aprende a cultivar caña

Leandro Díaz: Nacha descubre a Onofre y Tomasa besándose

29 Sep 2022 22:25Por: canalrcn.com