Leandro Díaz hoy: una verdad está por salir a la luz

En una fiesta de la familia Díaz, Arturo será el encargado de dejar al descubierto la verdad que esconde Magdalena.

La tía Eródita se dará una oportunidad con un galán que conoció, pues tras enterarse de que Mauricio, el amor de su vida, conformó una familia, ella quedó destrozada.

Por eso, y con ayuda de Nacha, Eródita tomará la decisión de ir en búsqueda de ese hombre e invitarlo a la gran fiesta que realizará la familia Díaz.

Te puede interesar: Leandro Díaz invita a Magdalena a una reunión familiar

Además, Leandro estará orgulloso de la hermosa novia que tiene; de hecho, la presentará a su familia; sin embargo, esta noticia sorprenderá a Magdalena, y aún más cuando vea entrar a la hacienda a Pello Mestre.

Cabe recordar que, Pello es el reconocido músico de Los Pajales que quiere conquistar el corazón de la hermosa Magdalena.

Arturo será el encargado de llevar a Pello a la reunión

Tras la llegada de Pello a la fiesta, quien además es el encargado de ambientar y colocar a los invitados a cantar y a bailar al ritmo del vallenato. Leandro quedará preocupado, pues Magdalena al ver su llegada, saldrá corriendo intentado evitar que él la vea junto a él.

Además, Arturo Díaz por hacerle el mal a su hermano Leandro, llevará a la conquista de Magdalena a la fiesta y esto hará que ella reaccione desesperada y tomará la decisión de salir de la hacienda de los Díaz.

No dejes de ver: Leandro Díaz: Onofre invita a Tomasa y el hijo que tuvo con ella a donde Nacha

Pero, la verdad saldrá a la luz luego de que se encuentren cara a cara Magdalena y Pello Mestre.

Por esa razón, Leandro quedará decepcionado y le preguntará a su hermanito menor el porqué él no puede ser feliz en ninguna ocasión.

23 Nov 2023 19:25Por: canalrcn.com