Daniela Tapia recordó con inspiradora foto su viaje por Grecia

Con una espectacular vista, la actriz publicó imágenes de su paso por el viejo continente que dejan ver su felicidad.

Daniela Tapa recuerda su viaje por Grecia

Con inspiradoras fotografías, la actriz cubana comparte recuerdos de su viaje. IG / @danielatapiaoficial

Daniela Tapia ha cautivado a miles de seguidores por su belleza y gran actuación en producciones como “Leandro Díaz”. A través de sus redes sociales se le ve activa con fotos y videos de su cotidianidad, destacando su interés por conocer cada parte del mundo y disfrutar de las curiosidades que la cultura del país que visita le ofrece. 

Hace poco, la actriz cubana compartió en su cuenta oficial de Instagram el motivo por el que se encontraba tan ausente, pues informó que se hallaba “cortándose y quemándose”, haciendo referencia a su participación en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, la cual contará con la presencia de celebridades como Laura Barjum o Francisca Esteves.

Daniela Tapia y su paso por Europa

La bella actriz se ha encargado de demostrarle a sus más de 586 mil seguidores, su gusto y fascinación por viajar y conocer diferentes culturas, pasando por lugares como Arabia Saudita, Islas Galápagos, Egipto, entro otros; y dejando en sus publicaciones lo que aprendió de su visita por los diferentes lugares que postea en sus redes. 

Es por esto, que en su reciente publicación quiso recordar y resaltar la belleza de Grecia y lo encantador de sus sitios históricos. Y es que no es para menos, ya que se le ve a ella con un semblante muy pacífico, caminando por las ruinas del Templo de Poseidón con un vestido blanco que va muy bien con el entorno de la fotografía.

El lugar favorito de Daniela Tapia

La instantánea, que ya ha alcanzado más de 2 mil ‘me gusta’, va acompañada de un mensaje en el que la actriz cubana señala su favoritismo por el lugar histórico, donde menciona: “Mi país preferido en el mundo #Grecia” refiriéndose a las maravillas del lugar que la acogió, Atenas.

Claramente las reacciones ante la imponente fotografía no se hicieron esperar, ya que detallan la belleza y majestuosidad de la participante de MasterChef Celebrity en el lugar, con comentarios como “la diosa griega”, “diosa olímpica”, “divina”, entre otros. 

Adicionalmente, Daniela Tapia ha compartido por medio de las historias de su Instagram otras fotos que dejan ver su felicidad por recordar la visita a este lugar, pero también la ropa que usa la cual ha sido motivo de elogios y comentarios positivos.

 

20 Mar 2023 21:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar