Daniela Tapia deslumbró bailando al ritmo de reggaetón

La actriz cubana sigue enamorando en redes, mientras demuestra que el sabor caribeño lo lleva en la sangre.

Daniela Tapia deslumbró bailando reggaetón

Daniela Tapia deslumbró bailando reggaetón/ Archivo RCN

Las bella cuota femenina de participantes de MasterChef Celebrity 2023 siguen dando bastante de qué hablar en los titulares nacionales, por los contenidos que desde sus cuentas personales han ido posteando en el marco de las grabaciones. 

Como ejemplo de ello, está el más reciente clip que compartió la bella actriz cubana Daniela Tapia aprovechó un video en su Feed de Instagram para mostrar primero que todo, su gran talento musical y el sabor caribeño que lleva en la sangre y para mostrar también una realidad que vivió y de la que no se siente orgullosa.

Daniela Tapia deleitó bailando e hizo una inédita confesión

Como se puede apreciar en el copy de su publicación, Daniela reveló que hace varios años una persona que en su momento fue muy cercana, le pidió que dejara de hacer una de las actividades que más le apasionado en la vida: bailar.

"Bueno así soy muy feliz, BAILANDO!!! Siempre bailar ha sido mi terapia perfecta y mi momento de máxima alegría… los que me siguen hace mucho saben que solía bailar bastante y a veces lo compartía con ustedes, hasta que alguien muy cercano de ese entonces me pidió borrar mis videos bailando, me pidió que no bailara de “esa manera” (como bailamos en el caribe) hasta me pidió que no bailara así cuando salíamos", contó Daniela.

 

 

Daniela tapia revelo lo complicado que has ido recuperar su confianza para el baile.

Las palabras de la bella Actriz no quedaron ahí y continúa relatando que nunca entendió porque le hicieron dicha petición y mucho menos ella porque lo acepto, si era algo que lo hacía tan feliz.

Fue por ello, mi no diciendo que aunque eso no sería una tarea fácil, pondría todo de su parte para recuperar esa confianza que tenía antes para presumirse bailando, amando se y valorando lo talentosa que es.

"Les cuento qué me costó años volver aceptar y amar como yo bailaba y aquí vengo de nuevo, PORQUE YO AMO HACERLO, porque me amo y me acepto tal cual como soy", concluyó.

15 Mar 2023 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar