Con foto, Daniela Tapia se despide de su personaje Magdalena en Leandro Díaz

La actriz cubana se despidió y compartió lo feliz que se siente de haber participado en ese maravilloso proyecto.

daniela-tapia-se-despide-de-su-personaje-en-leandro-diaz

Daniela Tapia se despide de su personaje en Leandro Díaz | Foto: Canal RCN

Daniela Tapia se despidió de su personaje en la telenovela ´Leandro Díaz´ del Canal RCN, lo hizo a través de sus redes sociales donde compartió con sus más de 549 mil seguidores una fotografía junto al protagonista Leandro Díaz quien es interpretado por Silvestre Dangond, también agradeció a los televidentes que entendieron y apoyaron su papel como Magdalena Malagón.

No dejes de leer: Daniela Tapia pide opinión a mujeres sobre su personaje en ‘Leandro Díaz’

La talentosa actriz cubana ha fechado el corazón de los televidentes que pudieron acompañarla en todos los capítulos que estuvo presente en Leandro Díaz, pues su personaje muestra una mujer alegre, amorosa y muy atractiva, sin embargo, su manera de pensar era muy diferente, no quería casarse porque se consideraba una mujer libre y eso la llevó a sincerarse con el cantante Leandro Díaz (Silvestre) terminando la historia de amor.

Daniela Tapia agradece y se despide de los televidentes

En el post que compartió la bella actriz, aparece en dos fotografías con Silvestre Dangond quien interpreta al cantante y compositor Leandro Díaz, en una salen posando para la cámara, ella con su cabello suelto y con un vestido de flores, él con camisa blanca, una mochila y un pantalón gris. En la siguiente instantánea aparecen los dos de nuevo, pero en esta ocasión están mostrando una gran sonrisa, en la descripción Daniela pone:

“Colorín colorado esta historia ha terminado (emoji de corazón) Gracias a todas las personas vinculadas a este maravilloso proyecto #LeandroDiaz y gracias a ustedes televidentes por tanto cariño a nuestra novela. Gracias a los que defienden o entendieron a #magdalena a los que no gracias también jeje BESOS”. Fueron las palabras de gratitud de la actriz cubana.

La publicación se realizó hace unas pocas horas y sus seguidores empezaron a reaccionar de inmediato, expresándole todo tipo de elogios por el increíble papel que interpretó como Magdalena Malagón, uno de los primeros amores del cantante, y aunque muchos quisieron odiarla por hacer sufrir a Leandro, le dejaron saber que como toda historia tiene un final.

“Ella me hubiese gustado más como protagonista. Lo hiciste muy bien Dios te bendiga”, “la verdad me dolió mucho lo que le hiciste a Leandro pero con esa canción también te desbarató, pero también entiendo que es un personaje el que estás interpretando y lo hiciste con maestría”, “Quería que quedaran juntos, Magdalena lo amo sin importar nada, lo presumió, Pero fuiste sincera ante todo (emoji de corazón)”.

También te puede interesar: Daniela Tapia compartió detrás de cámaras de Leandro Díaz y enamoró a sus fans

12 Oct 2022 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar