¡Todas unas divas! Daniela Ospina y Salomé derrocharon talento en el modelaje

Mamá e hija se robaron las miradas mientras modelaban algunas prendas deportivas.

Daniela Ospina y Salome derrocharon talento al modelar.

Daniela Ospina y Salomé derrocharon talento al modelar. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5).

Aunque el futbolista James Rodríguez suele compartir momentos con la pequeña Salomé, Daniela Ospina es quien vive con ella, por lo que la mayor parte del tiempo está a su lado realizando diversas actividades.

Te puede interesar: ¿Mamá consentidora? Daniela Ospina reveló cómo es su relación con Salomé

En esta ocasión, madre e hija derrocharon talento al momento de modelar algunas prendas deportivas de la marca de ropa de la empresaria y lograron robarse las miradas de los internautas, quienes manifestaron toda su admiración por medio de los comentarios de la publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones de seguidores, la empresaria, quien hace pocas semanas se comprometió con el actor y cantante Gabriel Coronel, compartió un corto audiovisual para enseñar parte de su colección de su marca deportiva.

Como si de modelos profesionales se tratara, Daniela Ospina y Salomé se apoderaron de la cámara para derrochar carisma y belleza, con algunos conjuntos de leggins, faldas y shorts. Sin embargo, fueron los gestos de la pequeña los que más llamaron la atención.

 

Daniela Ospina y Salome derrocharon talento al modelar.

UNA FAMILIA TALENTOSA

Recordemos que Daniela Ospina y James Rodríguez fueron en su momento una de las parejas más sonadas en el mundo del entretenimiento luego de que el deportista profesional saltara a la fama al ser el goleador del mundial de Brasil 2014 y que llevará a Colombia a los cuartos de final por primera vez en la historia.

Y ahora quien se roba las miradas es su pequeña hija Salomé, quien suele compartir diverso contenido relacionado a los bailes que aprende en sus clases.

No dejes de leer: Los pasos de baile de Salomé Rodríguez que descrestaron en redes

14 Sep 2022 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar