¿Mamá consentidora? Daniela Ospina reveló cómo es su relación con Salomé

La empresaria también dejó en evidencia cuál es su actividad favorita junto a la pequeña.

Daniela Ospina revelo como es su relacion con Salome.

Daniela Ospina reveló cómo es su relación con Salomé. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5).

Daniela Ospina y James Rodríguez fueron en su momento una de las parejas más sonadas en el mundo del entretenimiento luego de que el deportista profesional saltara a la fama al ser el goleador del mundial de Brasil 2014 y que llevará a Colombia a los cuartos de final por primera vez en la historia.

Te puede interesar: Daniela Ospina, su novio y su hija mostraron sus divertidas vacaciones

Desde entonces, la pareja gano fama y cariño por parte de los internautas quienes aplaudían su linda relación. Sin embargo, tiempo después tomaron la decisión de separarse y hacer su vida en caminos diferentes.

Actualmente, Daniela Ospina se encuentra comprometida con el actor y cantante Gabriel Coronel, quien parece tener una excelente relación con su hija Salomé, producto de su antiguo matrimonio con el deportista profesional y que hoy se roba las miradas con su innegable talento para el baile.

Aunque James suele compartir momentos con la pequeña, Daniela Ospina es quien vive con ella, por lo que la mayor parte del tiempo está a su lado realizando diversas actividades.

DANIELA OSPINA Y SU RELACIÓN CON SALOMÉ

Recientemente, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, la empresaria activó la famosa herramienta de preguntas y respuestas que ofrece la red social para charlar un poco con sus seguidores.

Entre las preguntas que más destacaron se encontraron varias relacionadas a su hija Salomé, pues en una de ellas, uno de sus seguidores le preguntó si era una “mamá regañona” o una “mamá consentida”.

Daniela reveló para ella no hay extremos y que intenta tener un equilibrio, además de siempre estimular su autonomía al momento de saber qué está bien y que está mal.

“Intento tener un equilibrio, creo que nada al extremo es bueno, en general tengo mucho carácter, pero si siento que todo se gana y que como madre debo exigir valores y sus responsabilidades, amor siempre tiene y tendrá (Emoji enamorado) Es una respuesta sincera que no fue respondida con exactitud (emoji riendo)”.

Otra interrogante por parte de los internautas estuvo relacionada a cuál era la actividad favorita que Daniela compartía con su pequeña hija.

“Qué es lo que más te gusta hacer con Salo?”, fue la pregunta que uno de sus seguidores le realizó, a lo que ella respondió que “de todo, cada instante a su lado es mágico, aun así cuando se porta mal es un gran aprendizaje”.

No dejes de leer: Los pasos de baile de Salomé Rodríguez que descrestaron en redes

06 Jun 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar