Estos son los conciertos que quedaron pendientes de Darío Gómez

Tras su fallecimiento, la capital antioqueña y del país se quedaron con ganas de corear sus éxitos.

Estos son los conciertos que quedaron pendientes de Darío Gómez

Estos son los conciertos que quedaron pendientes de Darío Gómez/ @elreydeldespecho

El fallecimiento del cantante de música popular Darío Gómez en la noche de este martes 26 de julio, sigue dando bastante de qué hablar, por la repentina causa que le arrebató su vida a las 7:30 de la noche, según lo confirmó la Clínica de las Américas en su comunicado oficial. 

Relacionados: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó

Clínica Las Américas auna se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar.

El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente de declara su muerte a las 19:31p.m.

Desde luego, esta noticia no sólo conmocionó a los millones de fanáticos que tenía el cantante de 71 años en Colombia y las afueras sino que también afectó fuertemente a reconocidos colegas musicales y figuras del medio como fue el caso de Paola JaraJessi Uribe, Jhonny RiveraElianis GarridoPipe Bueno, entre muchos otros, que no han ocultado su tristeza tras la pérdida.

Puedes leer: Los Chiches vallenatos hacen homenaje a Darío Gómez con 'Muy Demalas'

Los conciertos pendientes de Darío Gómez

Recordemos, que el cantautor gozaba de un estable estaod de salus y por ello, la conmoción de su muerte ha sido tan alta. Tan sano estaba el paisa, que tenía su agenda copada para presentarse en el país cafetero y en el exterior en lo que quedaba de julio y el próximo mes de agosto, ¿cuáles eran sus presentaciones pendientes?

Darío Gómez

Su primera gran presentación del mes de las cometas, la daría el próximo sábado 06 de agosto en el marco de la Feria de las Flores, donde ya estaban aufóricos para cantar a pulmón herido sus éxitos de despecho y género popular, que por años ha acompañado los corazones rotos de los fanáticos. Recordemos que allí, estaba planeado que se presentara en compañía de sus colegas Arelys Henao, Pipe Bueno, Francy, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Paola Jara, Dareska y Jessi Uribe.

Posteriormente, el cantante tendría agenda en la capital del país, para hacer parte del "Mano a Mano con Vallenato" donde sería el artista principal del evento "Sirvalo pues", que se llevará a cabo en la autopista Norte de Bogotá.

Otro de sus compromisos pendiente estaba agendado para el primero de octubre donde también integraría la nómina estelar del ‘Mundial del vallenato y el despecho’ en la capital antioqueña, donde estaría juntoa  grandes exponentes del género popular y vallenato.

Te puede interesar: Familiares de Darío Gómez cumplieron su última voluntad

30 Jul 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar