Óscar Naranjo y su sorpresivo regreso a las redes sociales

El exprotagonista de novela reveló detalles únicos sobre su vida personal.

Óscar Naranjo y su sorpresivo regreso a las redes sociales | Foto tomada de TikTok: @relevantecc

Óscar Naranjo y su sorpresivo regreso a las redes sociales | Foto tomada de TikTok: @relevantecc

Era el año 2012 y Protagonistas de Novela arrasaba en el rating ya que era el programa número en la televisión colombiana. Los seguidores de este reality quedaban encantados al ver las pruebas de talento. Además, los famosos “cara a cara” se convertían en tema central de todas las conversaciones familiares. 

Te puede interesar: El error que cometió Darío Gómez en video de "Guaro" y que se está viralizando

Los participantes de esa versión tenían mucha personalidad y carisma. Sara Uribe, Elianis Garrido y Manuela Gómez fueron algunas de las concursantes que se robaron el corazón de sus admiradores. Por otro lado, Óscar Naranjo fue uno de los componentes más importantes de esta producción ya que daba muchos momentos llenos de emoción y dramatismo.

 

Óscar Naranjo y su sorpresivo regreso a las redes sociales.

Óscar Naranjo y su vida alejada de las redes sociales

Ahora, en esta semana el nombre de Óscar Naranjo se ha hecho tendencia en redes sociales porque ha reaparecido en ocho videos publicados en su cuenta personal de Tik Tok. Por medio del nombre “Relevantecc”, él quiere difundir su nueva vida que ha estado influenciada por la espiritualidad y el cristianismo. 

Al hacer varias dinámicas con sus seguidores, ha resuelto varias preguntas muy interesantes. Él ha comentado que solo utiliza su cuenta de Facebook y su único propósito en esta vida ha sido servir a Dios.

Mi vida espiritual sirviendo a Dios, buscando su presencia, sirviéndole en su obra, en la parte ministerial. En mi vida laboral, pues vendo rosquitas y diabolines por las calles; aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa. Ser un gran empresario para la gloria del señor.

Óscar Naranjo y sus nuevos proyectos

Adicionalmente, aclaró que su sueño es tener una casa, criar hijos, emprender muchos negocios y seguir el camino de Dios.

Bueno, mi sueño es tener un hogar, una esposa, unos hijos, anhelo con todo mi corazón todo eso. También tener mi propia casa con mi mamá, escribir un libro. Tener mi empresa, mi local montado de rosquillas y diabolines, yo sé que hay que ponerlo en las manos de Dios para que lo haga realidad, para que lo cumpla.

Por otro lado, hizo una pequeña reflexión sobre los comentarios que aparecen al lado de sus videos.

Aquellos comentarios que dijeron que me veía triste, aclaro que no estaba triste, lo que pasa es que estaba algo cansado con la gira que tenía. Estaba un poquito agotado y recuerdo que esa noche yo no dormí bien y era todo eso. No que estaba triste.

No dejes de leer: “Estoy furiosa”, hermana de James Rodríguez respondió a crítica sobre su bebé

15 Sep 2023 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar