Daniela Ospina se mostró orgullosa por las metas de su hija Salomé

La empresaria destacó que hoy sería un día especial para su pequeña ya que se presentaría a una importante audición de baile.

Daniela Ospina se mostró orgullosa de su hija Salomé.

Daniela Ospina se mostró orgullosa de su hija Salomé. (IG: @daniela_ospina5).

La empresaria colombiana Daniela Ospina, quien esta mañana estuvo en el programa matutino de Canal RCN, Buen día Colombia, es una de las figuras públicas que más ha destacado en las redes sociales, no solo por su gran talento para el modelaje, sino también por su gran amor y entrega hacia su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista profesional James Rodríguez.

Quienes la siguen desde sus inicios saben muy bien que la hermosa mujer siempre ha manifestado la importancia de compartir la mayor parte de su tiempo con su pequeña hija y de apoyarla en sus metas y pasiones. Por tal razón, en esta ocasión, la mujer de 30 años reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus cientos de seguidores un acontecimiento que la tenía muy emocionada.

Y es que, aunque Salomé ya había audicionado a diversos proyectos para avanzar en su carrera como bailarina profesional, en esta ocasión, dio a entender que se trataría de algo muy grande.

Daniela Ospina se dejó ver muy emocionada por audición de Salomé

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones seguidores, Ospina compartió un corto audiovisual en el que manifestó la importancia de este lunes 12 de marzo tanto en su vida como en la de su hija Salomé.

“Tengo una cita muy importante, y es que Salo va a audicionar para un concurso de baile que hay en mayo y debe prepararse así que hoy le van a decir si sí, o si no. Yo, antes de que entre y todo, voy a ir a darle un abrazo recargado de amor y de pasión, y sobre todo que entienda que, si no es esta vez, vendrán muchas más oportunidades y lo importante es que lo va a intentar. Así que es muy importante mi cita de ahorita”.

Internautas aplauden la unión entre Daniela Ospina y Salomé

Esta no es la primera vez que la empresaria le muestra su apoyo a su pequeña hija, pues en diversas ocasiones ha revelado a sus seguidores algunas de las audiciones a las que se ha presentado la menor, varias de ellas bastante importantes para su carrera como bailarina profesional.

Ahora solo queda esperar si Salomé recibe luz verde para hacer parte de este nuevo concurso que sin duda alguna le brindará grandes enseñanzas.

13 Mar 2023 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar