Daniela Ospina mostró cómo le gusta más pasar los domingos

La empresaria compartió un clip en su cuenta de Instagram y encantó a miles de fanáticos.

Daniela Ospina enamoró a sus seguidores con su figura

Daniela Ospina enamoró a sus seguidores con su figura. (Foto tomada de Instagram)

Daniela Ospina vive muy feliz en Estados Unidos, más específicamente en Miami, donde encontró de nuevo el amor tras su divorcio con James Rodríguez y su hija Salomé ha ganado más talentos.

La antioqueña, hermana del arquero David Ospina, se ha convertido en una gran empresaria gracias al crecimiento de su marca DanFive5.

Daniela ya es toda una referente en el mercado y ha logrado sacar adelante un negocio que empezó con mucha ilusión y entusiasmo.

Ospina, además, despierta admiración por su belleza y sus curvas, causando gran sensación entre los cibernautas. Sin embargo, su corazón ya está ocupado, el afortunado es el actor venezolano Gabriel Coronel, con quien ya se comprometió oficialmente.

El cuerpazo de Daniela Ospina

Recientemente, la paisa despertó muchos suspiros al publicar un corto clip, donde luce su figuro en un traje perfecto para disfrutar del clima cálido.

El video en mención la muestra luciendo dos trajes diferentes, uno de ellos es totalmente negro y el otro tiene un diseño con orquídeas y flores. Ambos resaltan su figura y confirman por qué Coronel no tardó en enamorarse de ella.

Y es que, cabe destacar, después de romper con James en 2017, Daniela decidió darse una oportunidad con Harold Jiménez, un productor audiovisual que reside en Medellín. Las cosas, sin embargo, no terminaron de funcionar y el noviazgo se acabó.

Pasaron varios meses antes que Daniela Ospina volviera a dejarse flechar por cupido, pero a su vida llegó el actor y cantante venezolano, quien no tardó en deslumbrarla.

La feliz vida de Daniela Ospina en Miami 

La paisa es muy feliz al lado de Coronel y disfruta mucho de su amor. Se presume que en el transcurso del año se llevará a cabo la boda de la colombiana y el venezolano, aunque otros especulan que ya se casaron y lo hicieron en secreto.

Salomé es la única hija de Daniela, fruto de su relación con James Rodríguez. La niña es la gran adoración de sus padres y poco a poco ha demostrado grandes dotes para el baile y la música.

Así mismo, es innegable su parecido con el actual jugador del Olympiacos, así como con la empresaria antioqueña. Justamente, así quedó más que confirmado con una foto que hizo pública Daniela en sus redes sociales. Allí, luce su cabello al natural, el cual de inmediato fue comparado con el de Salomé.

06 Mar 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar