Salomé Rodríguez recreó la coreografía de Shakira en el Super Bowl

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina dejó claro que es ‘Team Shakira’ y demostró su gran admiración.

Salomé recreó coreografía de Shakira en el Super Bowl.

Salomé recreó coreografía de Shakira en el Super Bowl. (IG: @daniela_ospina5).

La empresaria colombiana Daniela Ospina, quien suele compartir la mayor parte de su tiempo con su hija Salomé Rodríguez, fruto de su relación con el futbolista profesional James Rodríguez, sorprendió a sus seguidores al revelar que su hija era ‘Team Shakira’.

Y es que a raíz de la polémica que gira en torno a la separación de la barranquillera con el exfutbolista español Gerard Piqué, los internautas se dividieron en dos ‘teams; uno en apoyo a la cantante y otro en apoyo hacia la nueva novia del deportista, Clara Chía.

Salomé Rodríguez dejó claro que es ‘Team Shakira’

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, la hermosa empresaria compartió una serie de audiovisuales en donde evidenció la admiración de su pequeña hija hacia la artista barranquillera.

Todo inició en la noche del pasado domingo, cuando ambas ya se encontraban acostadas en su cama. Pues al parecer, Ospina habría entablado una conversación con su hija sobre Shakira, por lo que, al tener una respuesta bastante peculiar, habría decidido preguntar nuevamente, pero esta vez mientras registraba todo en video.

“¿Tú eres qué? ¿Team qué?”, le pregunta Daniela a Salomé, a lo que la pequeña responde “Shakira” seguido de la interpretación de su popular canción “Suerte”, pero en su versión en inglés.

Salomé recreó la coreografía que Shakira presentó en el Super Bowl 2020

La respuesta de Salomé no quedó ahí, pues minutos después, la empresaria compartió más videos en los que se le ve a la pequeña realizando la misma coreografía que Shakira llevó a cabo durante algunas de las canciones que cantó en su presentación en el Super Bowl del 2020 junto a Jennifer López.

La primera de ellas fue la de “Chantaje”, la cual cantó en aquella ocasión en compañía del puertorriqueño Bad Bunny logrando una especia de remix con su éxito “Callaíta”. La siguiente fue “Hips Don't Lie”, la cual grabó junto al cantante haitiano Wyclef Jean en el año 2009.

Finalmente, la pequeña se dispuso a bailar Waka-Waka, canción que la artista cantó en aquella ocasión junto a la cantante y actriz Jennifer López.

12 Abr 2024 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar